Alineación y Recomendaciones de la Real Sociedad para la Jornada 26

Real Sociedad

JORNADA 26:


Real Sociedad vs Villarreal


Hoy a las 21:00, se llevará a cabo el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el Villarreal en el Reale Arena. Este partido dará comienzo a un calendario bastante ajustado las próximas semanas para el conjunto de Imanol Alguacil, el cual tendrá que enfrentar estas próximas semanas la vuelta de la semifinal de copa y la vuelto de octavos de Champions League, sin dejar de perder de vista la competición liguera, la cual necesita seguir recuperando sensaciones para afrontar la recta final de la temporada manteniendo objetivos ilusionantes como es acabar en puestos europeos.

Por ello mismo, esta semana se nos presenta dos lecturas posibles que pueden ayudar a entender la situación del once de la Real, no solo para esta jornada, sino para las que vienen también. No obstante, es importante mencionar que tendremos las alineaciones confirmadas, lo que asegurará la presencia de partida de nuestros jugadores o no.

La primero lectura se basa en el descanso entre el encuentro liguero ante el Villarreal y la semifinal ante el Mallorca, que como bien ha apuntado Marcelino hoy en rueda de prensa, no es de tres días, sino de cuatro. Esto puede provocar que al ser mayor el periodo de descanso, la real pueda partir de inicio con su once titular, sin tener que recurrir a rotaciones para mantener la forma física de los jugadores para la vuelta de la semifinal de la copa del Rey.

La segunda lectura se basa en la cercanidad de encuentros importantes y el calendario apretado que va a enfrentar la Real Sociedad, que a pesar de que, como hemos dicho antes, tenga cuatro días de descanso, puede provocar que veamos alguna que otra rotación en algunos puestos concretos.

En que posiciones podemos ver que estas rotaciones? A ciencia cierta es imposible saberlo, pero hay algunas posiciones que tienen más probabilidad de sufrir una rotación de cara al encuentro ante el Mallorca, y son: Defensa Central, Lateral Derecho , Interiores, Extremo Izquierdo y Delantero Centro. Considero que Remiro, Galán, Zubimendi y Kubo van a salir de partida al 80%, aunque todo puede ser.

Es por ello, que jugadores como Zakharyan, Turrientes o Pacheco pueden resultar como buenos parches para nuestros onces, teniendo además la certeza de si juegan o no, ya que este Real Sociedad-Villarreal dará comienzo a la jornada 26 de LaLiga EA Sports.

 


Alineación probable de la Real Sociedad:

Portero Remiro. 

La defensa parece que será Aramburu, Zubeldia, Pacheco, y Galán. 

El centro del campo creemos que saldrán Zubimendi, Merino y Brais. 

Arriba en la delantera Barrenetxea, Sadiq y Kubo.

Los más fiables:  Kubo y Zubimendi.

Recomendables: Brais y Barrenetxea.

No recomendables: Le Normand y Traoré.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...