Alineación y Recomendaciones de la Real Sociedad para la Jornada 34

Real Sociedad

JORNADA 34:


Real Sociedad vs Las Palmas


Este Sábado a las 14:00, se llevará a cabo el enfrentamiento entre la Real Sociedad y Las Palmas en el Reale Arena. La última derrota de la Real Sociedad ha complicado su camino hacia la clasificación europea para la próxima temporada, especialmente en la Europa League, su objetivo principal.

Esta semana es crucial para el conjunto vasco, ya que recibe en el Reale Arena al equipo con la peor racha de este último tramo de temporada, a priori salvado y sin opciones de lograr alcanzar los puestos europeas. El equipo de García Pimienta está atravesando un racha muy mala de resultados, no ganando desde la jornada 24 y no puntuando desde la 27.

En cuanto al equipo titular, la Real Sociedad enfrenta ausencias importantes debido a lesiones y sanciones. Beñat Turrientes podría reemplazar al lesionado Zubimendi, provocando la vuelta al once del ruso Arsen Zakharyan, mientras que Odriozola y Pacheco podrían ocupar posiciones debido a las ausencias de Traoré y Zubeldia, respectivamente.

Por último, surge una incógnita en torno a la participación de Sherlado Becker, cuya presencia en el once titular podría implicar la salida de Ander Barrenetxea. Becker demostró un excelente rendimiento en ausencia de Kubo, siendo de los mejores del equipo, pero parece que el gran damnificado de la vuelta del nipón ha sido él.

Sin embargo, se plantea la posibilidad de que Barrenetxea reciba descanso, dado que desde su vuelta de la lesión no ha partido desde el banquillo en ningún partido, y viendo el calendario que le espera a la real podría ser el mejor momento ahora.


Alineación probable de la Real Sociedad:

Portero Remiro. 

La defensa parece que será Odriozola, Le Normand, Pacheco y Galán. 

El centro del campo creemos que saldrán Turrientes, Merino y Zakharyan. 

Arriba en la delantera Becker, Oyarzabal y Kubo.

Los más fiables:  Merino y Kubo.

Recomendables:  Oyarzabal, Galán y Turrientes.

No recomendables:  Zakharyan, Barrenetxea y Becker.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...