Análisis del nuevo Celta de Vigo de Eduardo Coudet

Tras la destitución de Óscar, llega Eduardo Coudet. Entrenador con mucha personalidad y con unas ideas futbolísticas muy bien definidas. Viene de conseguir grandes éxitos en el Racing, actualmente militaba en Brasil.

Su sistema favorito es sin dudas el 4-1-3-2, le gusta tener el balón y cuando no lo tiene presionar mucho. Su reputación es muy buena en América, por ponerle un pero nunca entrenó en Europa con lo que será su primera vez. Pero las expectativas están altas con el nuevo entrenador.

Once posible Celta de Vigo:

Este podría ser su primer once, además los rumores que llegan a los de Vigo es que podría llegar una nueva incorporación, la de Mario Mandzukic. Refuerzo que les vendría muy bien arriba para recuperar ese gol que tanto se les resiste, pero veremos si finalmente se cierra la operación. 

Los grandes beneficiados con la llegada del nuevo míster podrían ser Denis Suárez, ya que su protagonismo aumentara debido a que el juego por dentro tendrá un gran protagonismo. Otro gran beneficiado puede ser Yokuslu, que esta temporada con Óscar ha desaparecido siendo uno de los mas destacados la temporada pasada. Y las bandas, donde tendrán bastante protagonismo también. 

Además, Emre Mor podría volver a recuperar su mejor versión con Coudet. Veremos si el nuevo entrenador puede convencer al turco a controlar esa fuerte personalidad. De momento es baja por una pubalgia, con lo que para esto tendremos que esperar a que se recupere. El que seguro que seguirá siendo muy recomendable es Iago Aspas, que da igual el entrenador que este que siempre tira del carro.

Buena pinta el nuevo Celta de Vigo de Coudet, conocedor del club ya que jugó aquí. Veremos si finalmente llega otro delantero más al club. ¡Atentos managers!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy