Análisis Fantasy de los mejores fichajes hasta la fecha en la Liga Santander

Llega una nueva temporada fantasy, y desde Asesoría Fantasy te queremos hacer unas recomendaciones sobre los fichajes más recomendables hasta el momento. Te ofreceremos los fichajes de LaLiga analizados desde un punto de vista fantasy dirigido a nuestros managers en Biwenger, Míster, Comunio y Futmondo. ¡Empezamos con los Fichajes Fantasy!

Analisis de los Fichajes más destacados en clave fantasy

En esta sección te mostramos una lista de jugadores muy recomendables que, en nuestra opinión, debes tener en tu equipo:

Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid)

El internacional por Argentina ha jugado la pasada temporada en el Udinese, equipo que clasificó en la zona media baja de la Serie A italiana. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 36 partidos, anotando 9 goles y asistiendo en 9 ocasiones.  En su debe, las tarjetas, ya que la temporada pasada acumuló 3 expulsiones.

El flamante fichaje de Simeone viene para ser un indiscutible en el once, dando al equipo consitencia defensiva y salida de balón. Sus cifras goleadoras ponen de manifiesto su llegada desde segunda línea. Asimismo sus asistencias le atribuyen una gran lectura del juego ofensivo.  Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 7.53 donde sobresalió con 89 minutos disputados por partido. Destaca en su versión regateadora, faltas recibidas, balones recuperados, y duelos directos ganados.

David Alaba (Real Madrid)

El internacional por Austria ha jugado la pasada temporada en el Bayern de Munich, equipo que lideró la Bundesliga alemana. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 32 partidos, anotando 2 goles y asistiendo en 2 ocasiones, con únicamente 4 amarillas recibidas. El flamante fichaje de Florentino no tiene una posición definida, aunque lo más normal es que ocupe el puesto de central tras la marcha de Ramos y Varane.

Es un jugador que sobresale por su polivalencia. Si ocupa el lateral se proyecta continuamente en ataque. Va sobrado con sus cualidades técnicas. Y es el sustituto perfecto para Sergio Ramos ya que tanto en el Bayern, como en su selección atesoró jerarquia. Por último, tiene posibilidades de ser lanzador de faltas, aunque eso dependerá de Ancelotti.

Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 7.02 donde sobresalió con 84 minutos disputados por partido, y efectividad en pases. Por último, su polivalencia le convertirá en uno de los jugadores de la plantilla blanca que más partidos disputará.

Memphis Depay (FC Barcelona)

El internacional por Holanda ha jugado la pasada temporada en el Olympique de Lyon, equipo que clasificó en en cuarta posición de la Ligue 1 francesa. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 37 partidos, anotando 20 goles y asistiendo en 12 ocasiones.

El flamante fichaje de Koeman viene para asegurar efectividad y capacidad en ataque. Asimismo intentará colaborar junto a Leo Messi, si al final llega, en aumentar los registros ofensivos. El delantero holandés se adapta perfectamente a todas las posiciones de ataque, tanto de extremo izquierdo, como de nueve.  Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 7.59 donde sobresalió con 79 minutos disputados por partido.

En la siguiente sección te mostramos una lista de jugadores recomendables que, en nuestra opinión, debes intentar hacerte con ellos:

Sabaly (Real Betis)

El internacional por Senegal ha jugado la última temporada en el Girondins de Burdeos, equipo que clasificó en mitad de tabla en la Ligue 1 francesa. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 33 partidos, 25 como lateral derecho, 5 como lateral izquierdo y 3 como interior. Anotó un gol y dió 2 asistencias, con únicamente 4 amarillas recibidas.

Es un lateral que le gusta percutir por banda, aunque no sobresale técnicamente. Por contra, el senegalés no descuida la presión y muy aplicado en tareas defensivas. Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.77 donde sobresalió con 88 minutos disputados por partido, y efectividad en pases. Por último, la competencia por el lateral derecho será con Montoya. El lateral catalán tuvo poca presencia en las alineaciones de Pellegrini el pasado curso, por lo que podemos imaginar que el senegalés se hará con la titularidad.

Cote (Osasuna)

El asturiano militó la última temporada en el Eibar, equipo que descendió. Y poco tardó Osasuna en echarle el lazo al defensa zurdoSus estadísticas la pasada temporada, tras superar una grave lesión pasan por jugar 14 partidos. La pasada temporada no marcó ningún gol, ni dio asistencias en un año poco afortunado para su equipo.

Es un lateral que le gusta percutir por banda, y con una pierna izquierda prodigiosa para dirigir sus centros medidos a los delanteros. Igualmente se sacrifica en defensa y llega las ayudas con gran solidaridad. Su talón de Aquiles son las lesiones, pero si le respetan, será una apuesta muy recomendable.

Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.76 donde disputó 65 minutos disputados por partido, y efectividad en pases. Por último, la competencia por el lateral derecho será con Juan Cruz. El lateral madrileño tuvo poca continuidad en las alineaciones de Arrasate el pasado curso, por lo que podemos imaginar que por galonés Cote se hará con la titularidad.

Emerson (FC Barcelona)

El brasileño militó la última temporada en el Betis, equipo que clasificó para Europa Champions League. Y ante la falta de garantías en el lateral derecho, Koemman lo ha rescatado.  Sus estadísticas la pasada temporada, pasan por jugar 34 partidos. La pasada temporada marcó un gol, y dio 4 asistencias. En su debe, las tarjetas, ya que la temporada pasada acumuló 9 amarillas y 1 roja.

Es un lateral que le gusta subir por banda constantemente, y con una pierna derecha prodigiosa.  Su velocidad es su principal virtud, sin dejar de mencionar su capacidad de regate en espacios reducidos.  Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.95 donde disputó 88 minutos disputados por partido, grandes ocasiones creadas y efectividad en pases. Por último, la competencia por el lateral derecho será con Dest. El jugador holandés fue el preferido por el técnico culé, aunque en su estilo de juego le cuadra más Emerson Royal.

En esta última sección te mostramos una lista de jugadores que apostamos por ellos, que en nuestra opinión, debes tener en tu equipo:

Boulaye Dia

El ariete franco-senegalés que ha jugado la última temporada en el Stade de Reims, equipo que clasificó en mitad de tabla en la Ligue 1 francesa. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 36 partidos. La pasada temporada marcó 14 goles, y dio 1 asistencia.

Los 12 millones que ha invertido el submarino por un jugador de cualidades similares a Bakambu, hacen cuanto menos pensar que es del agrado de Emery. Estamos frente a un delantero centro potente que necesita espacios viniendo en carrera, y que suele iniciar desde banda. Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.96 donde promedia 82 minutos disputados por partido. Por último, la competencia por el puesto será seria. Alcacer podría ser su principal escollo, sin dejar de lado a Fer Niño.

Franco Cervi

Este jugador argentino de 27 años que ha jugado la última temporada en el Benfica, equipo que clasificó tercero en la Primera Liga portuguesa. Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 14 partidos como interior izquierdo. La pasada temporada no marcó ningún gol, ni dio asistencias en un año poco afortunado.

Los 4 millones que ha invertido el cuadro celeste por un jugador del que Coudet intentará recuperar el nivel que hace unos años le hizo ser top mundial, nos hace apostar por él.  Sus lesiones serán su principal handicap, y si le respetan, dará mucho que hablar. Es un extremo de los que se pega a la línea, muy habilidoso y con un regate brutal que hacé subir las puntuaciones en los fantasy.

Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.71 donde promedia 34 minutos disputados por partido. Por último, la competencia por el puesto será con Nolito. Lo normal es que parta como suplente, y sea un revulsivo en el equipo al comienzo de Liga.

Ivan Balliu (Rayo Vallecano)

Este lateral de la cantera del FC Barcelona, nacido en Girona, y con nacionalidad albanesa militó la última temporada en el Almeria, equipo que rozó el ascenso.  Sus estadísticas la pasada temporada pasan por jugar 25 partidos como lateral derecho. La pasada temporada no marcó ningún gol,  y dio una asistencia.

Es un lateral que le gusta subir por banda, y con una pierna derecha potente para el disparo. Sus estadísticas en Sofascore el pasado año fueron de 6.68 donde disputó 78 minutos disputados por partido, y destaca por su sacrificio en defensa y efectividad en pases. Por último, la competencia por el lateral derecho será con Mario Hernández. Aunque vistos los primeros ensayos de Iraola, Balliu parte con ventaja.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...