Black Friday Fantasy: Los mejores chollos para tu equipo fantasy

El grupo de colaboradores de Asesorías Fantasy viene con un post de los chollos fantasy del momento aprovechando la semana de Black Friday. Cada colaborador elegirá dos jugadores, y os dará su recomendación. Sacar la libreta y apuntar estos nombres para convertite en el líder de tu comunidad fantasy. ¡Empezamos con Black Friday Fantasy!


Black Friday Fantasy


Asesor Biwenger

Toni Moya (Alavés)

Un jugador que solemos recomendar mucho, siempre en nuestros parches de la jornada. Con un valor ridículo rinde muy bien en clave fantasy. Si lo ves en tu mercado no dudes y lánzate a por el.

Quini (Granada)

Un jugador que por nada y menos suele ser titular. Defensa cumplidor por menos de 300k, si necesitas un parche para tu equipo no dudes y ficha al jugador del Granada.


Consultor Biwenger

Jorge Cuenca (Getafe)

Defensa regular en la zaga del Getafe, con un valor por debajo del millón y al alza por el gol en la pasada jornada, hace ser ya quizá algo más que parche para fichar ya que suele puntuar bien.

Bardhi (Levante)

Encargado de los penaltys en el Levante y después de un hat-trick con su selección, el 10 granota se convierte en un buen fichaje para el valor bajo que tiene. Aún con la mala posición del equipo, es fiable en puntuaciones.


Asesor Gangas

Foyth (Villarreal)

El polivante jugador argentino del submarino es un fijo en los planes de Unai Emery, siempre recompensado con buenas puntuaciones. Magnífico fichaje por un precio de 3.1 millones.

Nico (FC Barcelona)

 El canterano blaugrana de 19 años es muy del gusto de Xavi Hernández, siendo otro jugador que suele puntuar muy bien, con un precio que no deja de subir día a día. El techo de Nico todavía se desconoce y puede convertirse en la gran sorpresa de la presente campaña.


Broker Fantasy

Montiel (Sevilla)

Jesús Navas después de su lesión ha dado la oportunidad a un nuevo lateral derecho. Montiel se esperaba que puntuara bien al ocupar este lugar. Sin embargo, sus actuaciones han sido mejores de lo esperado. El jugador ha participado, tal como hacía el lateral español, en la parte ofensiva. Mostrandose un sustituto perfecto tanto para el Sevilla como para los fantasy, a un precio por el momento muy económico.

Ezzalzouli (FC Barcelona)

Aunque su situación parece de no-titular, hay una cosa clara Xavi le va a dar minutos. Confía en el joven jugador culé. Con un precio irrisorio y con perspectiva de minutos en uno de los equipos que más se espera remontar en los próximos meses. El jugador tiene todas las papeletas para ser una ganga.


Cronica Fantasy

Vrsaliko (Atlético de Madrid)

Precio Biwenger de 930.000 sube 90.000 al día. Ocupará el carril derecho en ausencia de Trippier y pude ser una buena opción tanto para las puntuaciones de As como para Jornada Perfecta.

Unai García (Osasuna)

 Precio Biwenger de 1.030.000 y sube 20.000 al día. Desde la ausencia de Aridane se ha hecho con esa posición de central y dando muy buen rendimiento en cuanto a calidad/precio, parche mas que interesante para vuestra defensa.


El Bielsa Fantasy

Eric García (FC Barcelona)

Titular para Xavi en la primera jornada y cada vez va jugando mejor y llevándose puntos y solo cuesta 2,5 millones. Central titular del FC Barcelona y solo cuesta eso. Una ganga en toda regla.

Marco Asensio (Real Madrid)

Cada vez está convenciendo más a Ancelotti y volverá a salir de titular contra el Sevilla. VM 3,1 y subiendo 170.000 por día, una ganga que puede ser una buena forma de especular y de ver que pasa con el mallorquín.


Subidones Biwenger

Enes Unal (Getafe)

El Getafe de Quique tiene otra cara, uno de sus delanteros Enes Unal parece que se ha reconciliado con el gol y está en un momento interesante por poco precio para ficharlo para tu equipo fantasy.

Laguardia (Alavés)

Laguardia es uno de los defensas más recomendables de su equipo, siempre dando la cara por todos y haciendo lo que puede. Sus puntuaciones últimamente están siendo muy buenas, no dudes en ficharlos si te falta un defensa.


Dichoso Fantasy

De Frutos (Levante)

Uno de los brotes verdes más codiciados del club valenciano. El extremo del Levante está cuajando buenos partidos últimamente, y su equipo le necesita para salir del bache ya que todavía puede dar más rendimiento. Ya ha demostrado que puede dar un gran nivel y se puede apostar por él a un precio no muy elevado y subiendo cada día. Sin duda, es un gran momento para ficharlo.

Vencedor (Athletic Club)

El mediocentro bilbaíno está rindiendo bien y parece que será esta temporada la de su consagración en Primera División. No es el jugador más destacado del equipo pero sí que es de los más regulares. Por menos de 2 millones puedes conseguir a una pieza clave en el esquema de Marcelino, que asegura titularidades y presencia en todas las partes del campo. Sólo falta esperar ese paso adelante que ya ha dado en la selección sub-21 donde juega algo más adelantado y se potencian sus virtudes.


Aprovecha estos chollos en tu fantasy, ¡No los dejes escapar!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy