Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 16

Entramos ya en el mes de diciembre, donde Asesor Gangas  te trae jugadores apuesta para este tramo final de la primera vuelta. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 16! 


CAPITANES DE LA JORNADA 16


EL CAPITÁN


Kroos (Real Madrid)

Por Toni Kroos no pasan los años, impresionante temporada que lleva, tanto en su juego como en puntuaciones fantasy. Esta semana apostamos por el alemán como jugador destacado de la jornada.

 


VALOR < 5 MILLONES


Januzaj (Real Sociedad) 

JAZUZAJ

Vaya últimos partidos que lleva el jugador belga. Januzaj a este nivel es uno de los mejores jugadores en cuanto a puntuaciones biwenger.

 


EL DEFENSA


Damián Suárez (Getafe) 

El Getafe cierra la jornada el lunes en casa ante el Athletic Club. Gran oportunidad para los de Quique Sánchez Flores sumen los tres puntos ante su público.

 


ARIETES DE LA JORNADA 16


EL ARIETE


Memphis Depay (Barcelona)

El pichichi del F. C. Barcelona es una apuesta segura, ya que partido a partido demuestra su calidad en forma de buenas cantidades de puntos.

 


VALOR < 5 MILLONES


Matheus Cunha (Atlético de Madrid)

Muchas oportunidades en forma de minutos que le está brindando el Cholo Simeone al joven atacante brasileño, que poco a poco se va afianzando en el equipo, incluso aportando un gol y una asistencia en su último partido que le pueden dar la titularidad esta jornada.

 


EL DEFENSA


Ronald Araújo (Barcelona) 

El defensa uruguayo es uno de los mejores rematadores de cabeza de la Liga Santander, además esta semana apunta a la titularidad por lo que debemos apostar por él como defensa goleador.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy