Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 20

Comienza la segunda con la mirada puesta en las posibles bajas de última hora, donde Asesor Gangas  te trae jugadores que pueden completar una buena jornada. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 20! 


CAPITANES DE LA JORNADA 20


EL CAPITÁN


Fekir (Betis)

El Betis visita esta jornada al Rayo Vallecano en un partido que seguro será muy disputado.  Nabil Fekir será la principal baza ofensiva del equipo verdiblanco y se espera un gran partido suyo.


VALOR < 5 MILLONES


Sancet (Athletic)

El joven atacante de 21 años está en el mejor momento de forma de la temporada, firmando tres tantos en su último partido liguero, así que habrá que aprovecharlo y darle la capitanía de nuestros equipos fantasy.


EL DEFENSA


Acuña (Sevilla)

El lateral argentino siempre que juega hace buenas puntuaciones y esta jornada todo apunta a que será de la partida en el Pizjuán ante el Getafe, por lo que le metemos nuestra fichita al bueno de Marcos Acuña.


ARIETES DE LA JORNADA 18


EL ARIETE


Isak (Real Sociedad)

Buen partido el que se disputará este sábado entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo donde a buen seguro se visualizará fútbol de ataque con múltiples ocasiones de gol y ahí estará Alexander Isak para cazar alguna de esas.


VALOR < 5 MILLONES


Borja Iglesias

Ante la reciente lesión de William José, el «Panda» se perfila como el nueve titular los próximos encuentros, por lo tanto deberá aprovechar esta gran oportunidad.


EL DEFENSA


David García (Osasuna)

El central rojillo ha sido uno de los más destacados en esta primera vuelta de la temporada y qué mejor manera de comenzar esta jornada 20 que anotando un gol.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy