Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 11

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 11!


Clausulazos Jornada 11


Diego López (Espanyol)

Tremendo el nivel que nos está dejando el portero esta temporada, sobre todo este mes de octubre donde sus puntuaciones son impecables en cada fantasy. Salvando a su equipo cada jornada con grandes paradas, si necesitas portero no dudes y róbaselo a tu rival con un clausulazo fantasy tras está jornada 11.


Choco Lozano (Cádiz)

Hat trick ante el Villarreal que no sirvió para llevarse una victoria que era importante para su equipo. Un jugador muy a tener en cuenta para tu delantera fantasy, si necesitas reforzar esta posición esta opción puede ser muy económica. 


Trejo (Rayo Vallecano)

Impresionante temporada que se está marcando el centrocampista del Rayo Vallecano, con asistencia en el gol de Falcao para conseguir una victoria histórica ante el Barcelona. Un jugador que no puede faltar en tu equipo fantasy. 


Bardhi (Levante)

El macedonio tras el cambio de entrenador parece que vuelve a tener más protagonismo. Un jugador con mucho gol que tiene un valor muy bajo en los fantasy, si lo tiene un rival no dudes y clausúlalo. 


Loum (Alavés)

Un jugador con un valor no muy alto en fantasy que está rindiendo muy bien, con gol incluido esta jornada. Un clausulazo claro tras está jornada 11, que puede ser un gran refuerzo para tu centro del campo fantasy. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy