Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 14

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 14!


Clausulazos Jornada 14


Arambarri (Getafe)

Primer gran partido del Getafe, que poco a poco parece que va viendo la luz. El centrocampista estuvo muy bien, donde dio dos asistencias y obtuvo una gran puntuación. Sin lugar a dudas uno de los jugadores más a tener en cuenta del equipo de Quique Sánchez Flores. 


Felipe (Atlético de Madrid)

Felipe salvo tres puntos vitales en los últimos instantes del encuentro, un gol tras un córner en un partido en el que todo indicaba que se acabaría en empate. El defensa parece que está por delante de Giménez, una apuesta más que interesante para tu defensa fantasy.


Asensio (Real Madrid)

Otro jugador que está cogiendo protagonismo, siempre que aparece aporta mucho y está teniendo mucho gol. Un clausulazo claro, que además es una buena apuesta para especular. 


Trejo (Rayo Vallecano)

Tremendo nivel no está dejando el Rayo Vallecano en general, tanto jugadores como Trejo o Álvaro están rindiendo muy bien y sus puntuaciones están quedando reflejadas en los fantasy.


Juanmi (Real Betis)

El delantero está consiguiendo grandes cosas, un jugador que siempre que aparece está cerca del gol. Suele mojar siempre que aparece y su valor no es muy elevado en los diferentes fantasy. Un clausulazo claro tras está jornada 14 si lo que necesitas es un delantero. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy