Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 16

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 16!


Clausulazos Jornada 16


Kubo (Mallorca)

Takefusa ha vuelto y con gol incluido en el Wanda para sumar tres puntos que parecían complicados. Un clausulazo claro tras está jornada 16.


Josan (Elche)

El Elche con el cambio de entrenador ha ganado mucho. Jugador que estaban teniendo poco protagonismo pasan a un rol más importante y son una apuesta más que interesante para clausular tras está jornada. 


Militao (Real Madrid)

Uno de los centrales más en forma de nuestra liga, el brasileño con la marcha tanto de Ramos como de Varane ha cogido galones y se ha convertido en una pieza fundamental en defensa para el Real Madrid. Si buscas un defensa para toda la temporada Militao es uno de los clausulazos fantasy jornada 16.


Puertas (Granada)

Puertas poco a poco parece que está volviendo a encontrar su mejor fútbol, un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy. Si lo tiene un rival no dudes y clausúlalo. 


Tete Morente (Elche)

Otro jugador del Elche que había perdido protagonismo pero con el nuevo entrenador parece que ha recuperado la titularidad y podemos apostar por él. Si lo tiene tu rival róbaselo que parece que será importante. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy