Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 18

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 18!


Clausulazos Jornada 18


Guedes (Valencia)

Partidazo del portugués con dos goles muy importantes para conseguir tres puntos que le acercan al objetivo de Europa. Un clausulazo que no puedes dejar pasar tras esta jornada 18, si lo tiene tu rival y tienes dinero lánzate a por él.


Jorge Molina (Granada)

El delantero consiguió el hat trick más longevo de la liga, histórico partido donde dio tres puntos importantes para su equipo en un partido perfecto de Jorge Molina. Su valor es bajo, con lo que es sin duda una gran apuesta. 


Gavi (FC Barcelona)

Ha nacido una estrella en Can Barça, el centrocampista se estreno como goleador en el Camp Nou además de dar una importante asistencia para ganar el partido. Un claro clausulazo fantasy tras la joranda 18 para tu equipo fantasy. 


Soler (Valencia)

Otro jugador que ha destacado esta jornada, un centrocampista que ha conseguido dos goles y que esta en un gran momento. Una apuesta sobre seguro, si puede róbaselo a tu rival con un clasulazo.


Gerard Moreno (Villarreal)

Dos goles y una asistencia para completar otro partidazo y confirmar su vuelta por todo lo alto. Un claro clausulazo que repite otra semana más en nuestro post por si no nos hiciste caso en la anterior jornada. Clausulazos Fantasy Jornada 18

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy