Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 20

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 20!


Clausulazos Jornada 20


Pere Milla (Elche)

Uno de nuestros parches de la jornada, un jugador con un valor muy bajo que si algún rival lo tiene y puedes clausularlo no lo dudes ya que lo rentabilizaras enseguida. 


Puertas (Granada)

Gol importante para empatar el partido contra el Barcelona en los últimos minutos del encuentro. Puertas viene siendo un jugador muy a tener en cuenta en clave fantasy, su puedes clausularlo no lo dudes y hazlo. 


Balliu (Rayo Vallecano)

Un defensa que suele puntuar bien, además esta jornada ha marcadO el gol del empate de su equipo. Si buscas defensa es una buena opción a clausular tras está jornada. 


Aitor (Levante)

Aitor ha vuelto, el portero estuvo muy bien en la primera victoria de su equipo esta temporada. Si buscas portero el jugador del Levante es una opción muy interesante para está segunda vuelta. 


Pau Torres (Villarreal)

Dos goles en las dos últimas jornadas. El defensa esta de dulce y el submarino amarillo esta jugando muy bien. Un clausulazo claro tras esta jornada 20. Clausulazos Fantasy Jornada 20 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy