Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 22

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 22!


Clausulazos Jornada 22


Borja Iglesias (Real Betis)

El Panda está de vuelta, dos goles llevaron su firma ante el Espanyol. Parece que ha vuelto a recuperar la confianza de Pelegrini, con lo que se convierte en un delantero en clave fantasy muy interesante. 


Parejo (Villarreal)

Primer gol de la presente temporada de Parejo, pesé a no estar anotando muchos goles sus puntuaciones por lo general están siendo muy buenas. Un centrocampista muy a tener en cuenta en clave fantasy, su puedes no lo dudes y clausúlalo. 


Lucas Boyé (Elche)

Un delantero que sin lugar a dudas está dando mucho que hablar, con goles importantes y siendo el referente arriba para su equipo. Si necesitas un delantero, Boyé es tu hombre. 


David García (Osasuna)

Uno de los defensas que mejor está rindiendo muy bien, con gol y siempre cumpliendo atrás. Si no tienes defensas que estén rindiendo bien, David es una buena opción a clausular. 


Pedraza (Villarreal)

El lateral volvió al once con un buen partido, donde dio una asistencia.  Con un valor bastante asequible, se convierte en uno de los clausulazo tras está jornada.  Clausulazos Fantasy Jornada 22

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy