Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 7

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 5. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 7!


Clausulazos Jornada 7


Willian José (Real Betis)

Dos goles para eclipsar a Borja Iglesias, que no termina de convencer otra temporada más. El brasileño se convierte en una competencia más seria que otras temporadas y su valor va a subir notablemente. Momento clave para clausularlo y sumarlo a tu ataque.


Gavi (Barcelona)

Muy buenas sensaciones las que está dejando el centrocampista con tanta ausencia de crack en club blaugrana. Koeman confia en él y por muy poco si un rival lo tiene puedes hacerte con él y recuperar lo invertido en el corto plazo. 


Ansu Fati (Barcelona)

Ansu

Vuelve tras lesión de largo alcance y que mejor que con un gol al poco de entrar al campo. Momento clave para quitárselo a tu rival, ya que su valor crecerá mucho estas semanas.


Iñigo Martínez (Athletic Club)

Uno de los defensas más en forma en clave fantasy de este inicio de temporada, con gol y con mucho carácter un defensa a tener muy en cuenta. Clausulazo fantasy claro tras está jornada 7.


Cote (Osasuna)

Volvió al once y con un golazo para abrir el marcador. Pesé a la amenaza de Manu Sánchez por el puesto, pienso que Cote tendrá mucho protagonismo igualmente y suele ser un lateral que puntúa muy bien. Clausulazo fantasy tras esta Jornada 7.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy