Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 9

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 9!


Clausulazos Jornada 9


Gerard Moreno (Villarreal)

Vuelve de la lesión con gol incluido, pesé a que no pudo llevarse la victoria el jugador volverá a subir su valor de mercado tras está jornada, con lo que clausurarlo ahora no sería mala inversión si necesitas delanteros.


Gaya (Valencia)

Otro jugador que vuelve de lesión y anoto gol esta jornada, en este caso hablamos de un defensa con lo que mucho menos inesperado. Clave para su equipo, un clausulazo de garantías tras está jornada 9. 


Lobete (Real Sociedad)

Un parche muy interesante con mucho gol, la cantera de la Real Sociedad cada vez nos sorprende más y cada temporada sacan jugadores muy interesantes para el futuro. En este caso no es un titular pero puede ser bueno para especular y usar de parche. 


Nteka (Rayo Vallecano)

Salió y anotó un golazo que valen 3 puntos. Un Rayo lanzado está dejando sorprendidos a todos, siendo el mejor local de la Liga, Nteka pesé a tener mucha competencia es un jugador muy a tener en cuenta, un jugador que deja muchos detalles en cada partido. 


Lucas Torro (Osasuna)

Golazo para abrir el marcado tras asistencia de un Manu Sánchez que está muy enchufado. Torró es un jugador que seguro que sumara muy buenos puntos si las lesiones le respetan, si necesitas reforzar el centro del campo no dudes y clausúlalo ya. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy