El Cholo Simeone ensaya once en el entrenamiento de hoy

El día de hoy el Atlético se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y como nos tiene acostumbrado el entrenador argentino, el conjunto rojiblanco ha ensayado un once que variará o no durante la semana y que muy probablemente será el once que alinee en Copa del Rey ante el Real Madrid.

El próximo jueves 26 de enero se disputa un partido de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, un auténtico partidazo que no dejará descontento a ningún aficionado de ninguno de los dos equipos, aunque lamentablemente uno de los dos equipos tendrá que abandonar la competición. Por contrario, el otro equipo avanzará a las semifinales esperando rival.

Es una realidad que el Atlético de Madrid no parte como favorito en la eliminatoria, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Para contrarrestar el ataque madridista el Atlético de Madrid ha ensayado el siguiente once: Oblak, Reinildo, Savic, Hermoso, Molina, Koke, Lemar De Paul, Griezmann, Correa y Morata.

Un 4-4-2 típico que nos tiene acostumbrados el Cholo, con Oblak en portería, no hay muchas dudas con el rendimiento del esloveno y nadie dudaba de su titularidad. En el lateral izquierdo encontramos a Reinildo, el mejor defensor del Atlético hasta la fecha reconocido por el entrenador. En la zaga de la defensa encontramos a Savic, el central montenegrino no se quería perder este derbi y, volviendo de sanción en liga no podía faltar en el once. El otro central es Hermoso, un jugador que ha ido mejorando según ha ido avanzando la temporada y con la falta de Giménez está apareciendo más en acción.

Pasamos a los centrocampistas donde encontramos al capitán, Koke, que como no podía ser de otra forma, partiría de titular. Acompañándole encontramos al recientemente campeón del mundo De Paul, sin mucha participación por descanso, el argentino volvería a la titularidad este jueves. Por izquierda encontramos al francés Lemar, que no ha tenido mucha participación esta temporada por lesiones y rendimiento bajo, pero que el Cholo le da su voto de confianza. Finalmente por banda derecha el también campeón del mundo, Correa, tras sus últimas buenas jornadas no habría dudado en ponerle de titular.

Pasamos a la delantera, donde encontramos a Morata, que con su gol en esta última jornada y las buenas sensaciones que está dejando es imposible dejarlo fuera. Por otro lado tenemos a la estrella del equipo, Griezmann, un jugador brillante, que nunca se da por vencido, siempre va a por más, y como tal, lo intentará este próximo jueves ante el Real Madrid.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...