El Granada sigue apostando por la veteranía: Bacca ya es oficial

El Granada ha hecho oficial la llegada del delantero colombiano, Carlos Bacca. Tras la marcha de Soldado al Levante, parece que el equipo granadino quiere seguir apostando por la veteranía y experiencia en la delantera. El jugador llega gratis tras terminar contrato con su antiguo equipo, el Villarreal.


ROL Y COMPETENCIA DIRECTA

Podríamos decir que es un jugador que viene para competir un puesto como titular con Luis Javier Suárez o Jorge Molina. Entre los tres se podrán repartir los minutos, pero creo que su competencia será más con el delantero español. Un jugador que funciona bien tanto de revulsivo como de titular, la temporada pasada fue titular en liga en el tramo final de temporada, con lo que no sería nada raro que tenga un hueco en el once inicial de Robert Moreno.


¿RECOMENDABLE EN FANTASY?

Una opción bastante interesante sobre todo en lo que a especulación se refiere, ya que su valor no es muy elevado actualmente y tras este anuncio subirá notablemente a la espera de ver cuál será su rol a principios de temporadas. Si tienes la oportunidad de ficharlo no lo dudes, tanto para ganarle dinero como para esperar buenas puntuaciones de él. Minutos en casi todos los partidos seguro que tiene, ya sea como titular o de revulsivo. RECOMENDABLE.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy