Especial Halloween Asesorías Fantasy: ¿Truco o Trato?

El grupo de colaboradores de Asesorías Fantasy os trae un post con una temática de Halloween, donde cada colaborador elegirá dos jugadores repartidos en:

  • Truco, jugador que su valor ha tocado techo y sería un buen momento de vender
  • Trato, jugador con un potencial de subida y de puntos notable.

Por @AsesorGangas @finanzasfantasy @BrokerFantasy @AnaliticaLFM @Asesor_Biwenger @comunio_asesor @ConsultorLFM

¡Empezamos con el Truco o Trato Fantasy!


Finanzas Fantasy, ¿Truco o Trato?

Pedri (FC Barcelona) Trato

El jovencísimo centrocampista lleno de descaro y desborde está siendo una revelación. Su rendimiento fantasy es excelente en los minutos que ha disputado. La lesión de Coutinho puede concederle un rol más importante en el equipo. ¿Podrá aprovechar la oportunidad?

Borja Iglesias (Real Betis) Truco

El delantero verdiblanco está peleado con el gol. Con la llegada de Pellegrini al Real Betis ha perdido la titularidad. En el ámbito Fantasy no cosecha puntos apenas por lo que no parece una opción atractiva en la actualidad.

 


Asesor Comunio, ¿Truco o Trato?

Hazard (Real Madrid) Trato

Tres meses apartado del grupo, tras un año plagado de lesiones, reaparece y mete gol. El que fuera considerado uno de los mejores jugadores del mundo está de vuelta. Hazard lleva desde que llegó al Real Madrid recibiendo críticas de todo tipo. Este debe ser su año y sus buenos números sobre el campo deben verse reflejados sobre las comunidades

Luis Milla (Granada) Truco

Después de una gran temporada 2019/20 y acabar metiéndose en Europa el Granada decidió reforzarse con Luis Milla, un jugador que viene a demostrar lo que le vimos en segunda con el Tenerife la pasada campaña: calidad, asistencias y algún que otro gol. Ha comenzado muy bien la temporada, me atrevería a categorizarlo como una de las revelaciones fantasy, su valor ha alcanzado máximos y puede ser un buen momento para vender y aprovechar el dinero ganado en fichar otro top.


Asesor Biwenger, ¿Truco o Trato?

Bryan Gil (Eibar) Trato

El jugador cedido por el Sevilla esta rindiendo muy bien, dos partidos como titular y uno como revulsivo sin goles pero generando mucho peligro al rival. Su valor se está disparando en fantasy además de ser un jugador con un gran potencial de puntos para nuestro equipo fantasy.

Neto (FC Barcelona) Truco

Es el momento clave para vender al portero, mal partido ante el Alavés y Ter Stegen entrenando. Fue bonito mientras duró pero si Neto es tu portero en fantasy es el momento idóneo para que separéis vuestros caminos y aproveches su valor de mercado en buscar otro portero más fijo o el mismo Ter Stegen, ya que su valor bajará notablemente.

 


Analitica Fantasy, ¿Truco o Trato?

Muniain (Athletic Club) Trato

No ha tenido un inicio de temporada para nada bueno, 6 partidos sin ver portería y en el último partido frente al Sevilla fue relegado a la suplencia, pero nada mejor para herir su orgullo, fue tan solo salir y ver portería. El de Pamplona podría tomar ese gol como punto de inflexión para volver a ser el crack de otrora

Bono (Sevilla) Truco

El meta ha comenzado la temporada como un tiro, y se ha visto reflejado en sus puntuaciones fantasy, tras la lesión de Vaclick ganó importancia y hasta se hizo con el puesto de titular, pero tras la rotación del otro día y los dos goles encajados frente al Athletic va siendo menos recomendable, hay apuestas mucho mejores, e incluso más económicas.


Asesor Gangas, ¿Truco o Trato?

Gerard Moreno (Villarreal) Trato

Vuelve de lesión y son muchos los que tuvieron que venderlo hace unas semanas. Si esta disponible en tu mercado fantasy, guarda el dinero para hacerte con él, ya que Gerard será a buen seguro jugador TOP5.

Griezmann (Barcelona) Truco

A pesar de anotar gol esta jornada, Griezmann no está cómodo en el campo y su equipo lo nota. Su valor actual es de apenas 7 millones, pero con una media de 2.7 puntos, si lo vemos en nuestros mercados aconsejamos no pujarle y sí ir a por otros jugadores que por ese precio nos aportarán muchos más puntos.

 


Broker Fantasy, ¿Truco o Trato?

Dembelé (FC Barcelona) Trato

Si hablamos de Halloween hablamos de Dembele. El futbolista con más calabazas a la espalda y que más terror a suscitado entre sus propietarios. Su principio de temporada fue una autentica película de terror lo cual lo convierte en un chollazo ahora mismo. El precio de Dembele lo convierte en una semillita a buen precio que con las rotaciones de Koeman y el desborde que necesita el equipo culé, Dembelé se antoja clave.

Alcacer (Villarreal) Truco

Paquito Alcácer será un jugador que meterá goles, sin duda. Pero con la vuelta de Gerard Moreno ya no lanzará penaltis y volverá a ser un rematador. Sin mucha participación en el juego y sin ser el referente del equipo, solo podrá puntuar bien cuando marques goles. Por su precio elevado y su regularidad en puntuaciones desde Broker Fantasy le doy calabazas.


Consultor LFM, ¿Truco o Trato?

Joao Felix (Atlético de Madrid) Trato

Las alegrías del presente y futuro del Atleti están garantizadas y tienen nombre y apellido: João Félix. Por fin podemos ver la versión que todos los colchoneros desean de la joven promesa portuguesa. Encadenando varias jornadas consecutivas notables en Champions y Liga, se está convirtiendo en un valor al alza.

Canales (Real Betis) Truco

El Betis no carbura, y en cierta medida se justifica por una mala racha del ex del Racing. Pese a ser el mejor jugador del equipo, sus actuaciones no están siendo buenas y el equipo lo está notando. En estos momentos no es un jugador recomendable aunque con estrellas de este calibre nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, su valor ha alcanzado máximos y puede empezar a bajar.


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy