Especula con Broker Fantasy – Jornada 28.

Especula con Broker Fantasy

Aunque ya llevamos tiempo de mercado y muchos de vuestros mercados ya tienen todo el pescado vendido. Muchos jugadores por lesiones, por un principio malo de temporada o incluso los fichajes invernales aún quedan por fichar.

Estos jugadores que no han sido fichados serán una oportunidad de mercado a un precio posiblemente muy alto, y solo lo podrán conseguir los verdaderos Brokers. Esta sección es para perfeccionar técnicas y para tener claros con que jugadores es mejor ir cada jornada según el modo de juego.

Empezamos pues….! Con el previo de esta jornada número 28.


Comunio:

Diego Llorente (Real Sociedad)

Es el cuarto jugador que más está subiendo en estos momentos en el mercado de Comunio, con una Real alzada al vuelo y con un valor escaso, entendemos que es el chollazo de la semana.

El jugador viene de estar lesionado, por tanto, aprovechad aquellos que lo dejasteis escapar o aquellos que lo tengáis en el mercado… porque un pececito de selección española anda suelto.

Puntos y Valor: 64 puntos | 2 millones


Liga Fantasy Marca:

JAZUZAJ

Januzaj (Real Sociedad)

Otro futbolista que creemos recomendable de forma espectacular, su valor de mercado se ha doblado en la última semana y está reivindicando un sitio importante.

Es el típico futbolista por el que no recomendamos pujar excesivamente porque no sabemos el papel que tendrá en futuros partidos. Pero sin duda alguna si lo ficháis por un valor bastante bajo seguramente os sea rentable en menos de 1 semana.

Puntos y Valor: 77 puntos | 2 millones


Biwenger:

Vínicius (Real Madrid):

El extremo del Real Madrid está a un nivel sorprendente, se ha tenido que llevar al cuello al Real Madrid ante la falta de Hazard y un Bale verdaderamente resolutivo.

El futbolista se está haciendo un hueco en el once titular y ante un cronista como Luis Nieto que le gustan los futbolistas que se esfuerzan Vínicius es un jugador excelente. Ya le hemos visto puntuar con tres picas lo que muchos valorarían con dos y da gracias. Por ello Vínicius es el jugador de este modo de juego que ahora mismo más está subiendo de precio y recomendamos su fichaje, con cautela, pero sin perderlo por rácanos.

Puntos y Valor: 92 puntos | 5,5 millones


Y esto, es todo para esta semana por la parte de los Top de cada modo de aplicación. Avisar no obstante que si sale cualquiera de estos jugadores a vuestro mercado recomendamos su fichaje puesto que los tres son jugadores subirán de precio considerablemente esta semana.

Un saludo de vuestro Broker Fantasy de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll Up
Asesorías Fantasy