Especula con Broker Fantasy en Biwenger – Parte 2

Llevábamos tiempo sin especula con Broker Fantasy en Biwenger. Pero para esta semana teníamos que tener algún artículo. Para aquellos que el dinero se os ha acabado va el capitulo chollos por menos de 1 millón.


Portero:

Iván Villar (Celta de Vigo)

Especula Biwenger Ivan Villar

Se que muchos lo habéis leído en muchos posts pero sin ninguna duda Villar es el portero del momento chollo y el único portero titular que se mantiene por bajo del millón. Desde aquí lo recomendamos incluso más que a Neto el cual podría no ser titular en los partidos de las 4 primeras jornadas, dado que no se sabe como estará Ter Stegen cuando se juguen los partidos aplazados.


Defensa:

Mangala (Valencia)

especula biwenger mangala

El gran chollo de la semana. Inesplicablemente Guillamon sigue subiendo de precio pero cada vez está mas claro que el titular del equipo che es Mangala. Por esto, como Broker aplico la lógica predigo que Mangala por menos de 500k, acabará costando lo mismo que Guillamon o incluso más.


Centrocampista:

Josan (Elche)

Especula Biwenger Josan

Estando Fidel con un precio por las nubes y la delantera titular del Elche carísima encontramos que su medio izquierdo (posición con la que podrá meter goles y dar asistencias) se encuentra aún por medio millón. Por lo que podría ser calificado de chollazo que cuando de un gol o una asistencia, y empiece a actuar como un delantero subirá de precio como la espuma.


Delantero:

Sergio León (Levante)

Apunta a ser el delantero titular mientras esté de baja Roger. La pretemporada no ha sido del todo mala (llegando a meter un gol), incluso puede luchar con la jovencisima promesa Dani Gómez, la cual partía con cierta preferencia respecto al veterano. No obstante, al estar el joven en la selección parece que partirá con ventaja Sergio Leon.


Conclusión:

Sergio León y Ivan Villar pueden ser excelentes parches para iniciar la temporada a un buen precio aprovechando las lesiones.

Mientras que Josan y Mangala apuntan a titulares a un precio irrisorio que les convierte en jugadores recomendables para toda la temporada. Aunque puede que en el caso de Mangala haya una competencia mayor y posibles malas actuaciones hagan que la pierda.

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy