Especula con Broker Fantasy en la Liga Nostálgica de Biwenger

Llevamos días disfrutando ya de la Liga Nostálgica de Biwenger. No obstante los equipos aún están por configurar y la memoria para muchos nos va fallando y no recordamos a todos los jugadores. Muchos tenían ganas de alinear a Ronaldo en sus equipos y a Agüero… pero se comieron un señor rosco en la primera jornada.

No obstante, en esta liga un partido no jugado no quiere decir nada, en cuanto al mercado. Por eso como Broker hoy os voy a hacer una lista ante este nuevo mercado. Una lista de las mayores subidas, la cuál si recogéis con gran estima, puede que se alargue a listas por precios etc.

En vuestras manos lo dejos. Brokers Fantasy, empecemos con la especulación.


Top 3 jugadores que más están subiendo de precio.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Ya os dije que aquí no jugar es un factor incluso positivo. El “bicho” empezaba a llamarse bicho y ya tiene un partido menos de los partidos que se perdió. Por eso, es el futbolista que más está subiendo su precio estos días. Un fichaje 100% recomendable, aunque no fue su año, por la subida de precio y por su relevancia, se convierte en un TOP de TOP’s.

David Villa. (Valencia)

David Villa en su mejor momento… Poco tenemos que decir. La referencia che! Un jugador 100% recomendable y que también está a un gran precio. Momento perfecto para su fichaje.

Messi (FC Barcelona)

Un Dios que nunca pasa de moda. Gran temporada y un Messi que ya nos avisaba de lo que venía a ser. Evidentemente, un jugador al que fichar.


Como deduzco que muchos de estos eran fijos os voy a dar un jugador por posición. Para no sobrepoblar la línea de ataque.

Portería.

Casillas. Aunque el portero de en ese momento la selección no es el portero mejor puntuado. Las ganas de volverlo a tener en sus equipos han hecho que Casillas sea el portero más caro del torneo y que sea el que aún sigue subiendo su precio.

Diego López. El gran portero del Villareal paró 2 penaltis en el anterior partido. Aunque no le dio la victoria al equipo castellonense, salvó de una goleada y le dio esperanzas hasta el último minuto.

Defensa.

Pepe. En defensa hace falta caracter y esto en esta época con Puyol y Pepe estaba más que claro. Por eso, los aficionados al fantasy están apostando fuerte por el segundo portugués de la lista. Defensa central cuyo precio no es excesivamente elevado y que está subiendo. De los más recomendables por calidad-precio-beneficio de la lista.

Gregrory Arnolin. El mejor defensa del Sporting de ese año y sin duda lo demostró en el pasado partido contra el Villareal. Un jugador que ocupó el once inicial pero que seguro que repite.

Centrocampista.

Xavi. El centrocampista del sextete, el centrocampista de la campeona del mundo. El centrocampista de Guardiola. Sube de precio y, ¿Cómo no iba a subir? Se esperan grandes valoraciones de su cronista en un futbolista que marcó la época culé.

Xabi Alonso. El otro Javier. Este caso el Xabi con “b”. Distribuidor de juego y clave como el otro Xavi. Sin duda alguna el celebro y la elegancia del Real Madrid de esa temporada. Se esperan grandes partidos y la gente está invirtiendo por él.

Delantero.

Higuaín. Pipazo de oro. Pichichi del Real Madrid. Y delanterazo. A muchos nos puede fallar la memoria pero este fue un gran año para el argentino.

Nino. El jugador del Tenerife puede que de esta lista sea de los que menos parecen petarlo. Pero se espera un gran año de uno de los futbolistas referentes de esta liga. En el mercado lo está petando y su gol en el anterior partido le dan crédito. Gran apuesta.


Estos son los jugadores que podéis fichar y sacar un gran beneficio en un sólo día. Incluso, para luego vendérlos si sale otra opción que os gusté más… pero con estás subidas… Son oportunidades de mercado, que sólo alguien que no se llame Broker podría desperdiciar.

Un saludo de vuestro Broker de confianza. Un saludo de @BrokerFantasy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *