Fernando el gran fichaje de »invierno» del Sevilla, ¿Fichamos?

Fernando tras no poder disputar muchos minutos en las primeras jornadas por una mononucleosis ya ha superado la enfermedad

El centrocampista brasileño ya esta entrenando con el resto de sus compañeros durante este parón por el Mundial de Qatar. No ha podido ayudar mucho a su equipo este año hasta la fecha por la complicación de una mononucleosis que no le ha dejado entrenar con el resto de sus compañeros con normalidad. Durante todo este tiempo tendrá la oportunidad de ponerse a tono y volver para la jornada 15 de la mejor forma física posible. El club le necesita para recuperar esa solidez defensiva en el centro del campo que tanto está echando de menos.

¿Fichamos en clave fantasy a Fernando?

Es buen momento para fichar al centrocampista para nuestro equipo Biwenger, Comunio o Fantasy Marca. Tanto para apostar por él como para especular, ya que su valor va a crecer durante este periodo y más cuando vuelva a jugar y consiga buenos puntos. Suele ser un hombre 6 y a veces sorprende con algún que otro gol. Sin lugar a dudas recomendamos su compra.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...