Fichajes de alto riesgo en Biwenger

Fichajes Biwenger

Vuelve Asesor Gangas, esta vez con un artículo de jugadores que tienen un valor alto y son un alto riesgo de fichajes Biwenger ya sea por rendimiento o por que están bajando notablemente o si los tienes en tu equipo plantearte vender en Biwenger. ¡Empezamos!


Jugadores en horas baja para Biwenger:


Iñaki Williams (Athletic Club)

El bueno de Iñaki se ha ganado a pulso aparecer en este ranking por su escaso bagaje la temporada pasada, anotando únicamente cinco goles en todo el campeonato, firmando un total de 149 puntos, con 3.9 de media en picas+sofascore, sumando 126 puntos en picas con una media de 3.3 puntos.

Con un valor actual de 7.780.000, y bajando 70.000 por día, Williams se convierte en un jugador no recomendable.


Kubo (Villarreal) 

Que Kubo es un jugador de gran calidad nadie lo puede discutir, pero debido a que va a tener muy complicada la titularidad en este Villarreal, y siendo su valor actual de 8.610.000 y bajando la friolera cifra de 130.000, convierte al jugador cedido por el Real Madrid en otro fichajes biwenger de alto riesgo ya que hay jugadores por este precio que a buen seguro sumarán muchos puntos como Mikel Merino o Raúl García. Toca vender en Biwenger al nipón.


Ansu Fati (F. C. Barcelona)

Alguno verá al talentoso Ansu Fati en este listado y no dará crédito, pero no debemos olvidar que se tendrá que disputar el puesto como hombres como Dembelé, Coutinho, Trincao o Pedri. Messi y Griezmann, a priori, tendrían el puesto asegurado en el once azulgrana.

A pesar de su gran momento de forma y pudiendo partir como titular en el debut liguero, la gran competencia que tiene en su puesto y su valor actual 9.900.000, hace que no sea un fichaje biwenger del todo recomendale, con jugadores en el mercado por un precio similar que suponen no arriesgar tanto como con Ansu. Si lo tienes quizás sea mejor vender en Biwenger y aprovechar su alto valor.


Gonçalo Guedes (Valencia)

El fichaje más caro de la historia del Valencia (40 millones de euros) se ha ganado a pulso aparecer en este ranking. Con un valor de 5.980.000 y promediando 3.8 puntos por partido con un total de 80 puntos en toda la temporada pasada (picas+sofascore), siendo aún inferior atendiendo únicamente a picas (66 puntos, 3.1 de media) y como quiera que ha comenzado la temporada de la misma manera, esto convierte a Guedes en uno de los fichajes Biwenger a evitar.


Eden Hazard (Real Madrid)

Muchos usuarios que apostaron por él la temporada pasada todavía se estarán acordando, y pese a que muchos piensan que este será su año, nada más lejos de la realidad, Hazard sigue sin estar al 100% no siendo convocado esta segunda jornada. Esto sumado a su alto valor (11.590.000) y bajando hoy 300.000 hacen que el belga no sea actualmente un jugador recomendable, pudiendo fichar por este precio a jugadores top que darán un buen puñado de puntos.


¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy