Goleadores Fantasy para la Jornada 14

Ya está aquí la Jornada 14 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores de la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 14 en clave Fantasy:


Joao Félix (Atletico de Madrid)

Este fin de semana el Atletico recibe al Elche, equipo que está dejando buenas sensaciones en esta primera parte de la temporada. El Atletico está a un gran nivel este año. Joao Félix imprimirá mucho peligro en el juego del equipo colchonero. El menino llega descansado del encuentro copero. Se espera mucho de él estes fin de semana.

 


Villalibre (Athletic de Bilbao)

Asier Villalibre está siendo lo mejor ofensivamente en el Athletic de Bilbao. Los de Garitano se encuentran más cómodos jugando en casa, no así jugando a domicilio que se le atraganta. Este fin de semana reciben al Huesca. Villalibre descanso en el partido contra el Real Madrid donde Raúl García salió sancionado y señaladado.


Portu (Real Sociedad)

La Real Sociedad visita esta jornada al Levante,  equipo que no está rindiendo al nivel que acostumbra. Portu está asumiendo galones con la baja de Oyarzabal que se encuentra en la recta final de su lesión. Cristian Portu es el típico delantero “pesado” para la defensa rival que no podrá darle mucha cancha si no quieren un disgusto.


Aspas (Celta)

El Celta se está viendo muy mejorado con la llegada de Coudet. Aspas es un verdadero peligro para los equipos rivales. El fin de semana pasado lo sufrió el Cádiz en sus carnes y esta semana va el Álaves a Balaídos. No creemos que sea otra goleada, pero si hay goles Aspas intervendrá en ellos casi seguro.


Luis Javier Suárez (Granada)

El Granada recibe al Betis este fin de semana. Vemos a Luis Javier Suárez cada vez más en forma. El delantero colombiano ha marcado en los últimos tres partidos del Granada. El Betis no termina de cerrar su portería y está pagando caro sus errores defensivos. ¿Podrá aprovechar Luis Javier Suárez esos errores?


Benzema (Real Madrid)

El Francés llega al lance de esta jornada bastante entonado. Le marcó un doblete al Athletic de Bilbao el martes. El Real Madrid viaja a Ipurua, donde se enfrentará a un correoso Eibar que venderá muy cara su derrota. Son en estos partidos donde el equipo merengue espera un paso adelante de su referente ofensivo.

 


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 14

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy