Hazard y Asensio de vuelta en clave fantasy si la Liga se reanuda

Tanto Eden Hazard como Marco Asensio podrían estar a tope si la liga vuelve en Junio, con lo que Zidane podría contar con dos de sus grandes estrellas para la recta final del campeonato ligero. En el caso del belga igual hay que tener algo más de paciencia para evitar otra recaída pero Marco tras lesionarse en un partido amistoso en pre temporada y no haber podido disputar ningún partido oficial con su club estaría a tope. Ambos están siguiendo a la perfección sus recuperaciones desde casa.

Este lunes podremos saber más, viendo si los dos jugadores siguen el protocolo y acuden a los entrenamientos individuales. El plazo para la vuelta de la Liga es el 13 de junio, con lo que tendrán tiempo de sobra para recuperarse al 100%.


En clave Fantasy:


Eden Hazard

El jugador belga esta subiendo notablemente su valor de mercado en todos los fantasy, su precio es algo alto pero sin duda alguna si sale en tu mercado no lo dejes escapar.

Precios en cada Plataforma:

Biwenger: 12.8 Millones
Fantasy Marca: 25.4 Millones
Mister Fantasy: 11.4 Millones
Comunio: 18.4 Millones
Futmondo: 80.9 Millones

Marco Asensio

En el caso del extremo español es una gran oportunidad de mercado, ya que su valor de mercado es más asequible. Si sale en tu mercado ficharlo ya que es una ganga y su valor de mercado seguirá subiendo mucho por encima de su valor de mercado actual.

Precios en cada plataforma:

Biwenger: 3.2 Millones
Fantasy Marca: 874.375 €
Mister Fantasy: 1.5 Millones
Comunio: 3 Millones €
Futmondo: 6,5 Millones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesorías Fantasy