Jugadores para especular tras el aplazamiento en Fantasy Marca

Especula ASESORLFM

ASESOR LFM

Buenas a todos comunidad Fantasy, os voy a comentar para mi los mejores jugadores para especular tras este aplazamiento de La Liga en Fantasy Marca.

Como bien sabéis todos los jugadores todos los días a las 00.00h suben, bajan o se quedan igual de valor. Yo nada más os voy a recomendar a los jugadores que tenéis que fichar para especular en el precio con el fin de salir beneficiados en el tema del dinero.


Néstor Araújo (Celta de Vigo)

El central del Celta de Vigo siempre ha puntuado bien y ahora esta subiendo unos 500.000 al día. Lo recomiendo para especular un poco y también lo puedo recomendar para ponerlo en el 11 ya que genera buenas puntuaciones.


Rafinha (Celta de Vigo)

Otro del Celta de Vigo que esta entre los mejores de su equipo. Últimamente esta subiendo entre 600.000-800.000 al día. Esta subiendo bastante y si lo veis por el mercado no dudéis en pescarlo.


Braithwaite (FC Barcelona)

El fichaje del FC Barcelona es una gran opción ahora mismo para especular ya que esta subiendo entre 400.000-600.000 al día. Buena especulación.


Roberto Torres (Osasuna)

El jugador veterano del Osasuna ha vuelto a entrar en el 11 del club. Si lo veis no dudéis en pescarlo para especular ya que esta subiendo entre 1.000.000-1.300.000 al día, es bastante.


Oscar Rodríguez (Leganés)

Gran jugador que se esta saliendo ahora mismo después de ir salvando a su club durante unas jornadas. Gran especulación si lo veis ya que esta subiendo unos 900.000 al día.


Espero que os haya gustado mi primer artículo y gracias por leerlo.

Me podéis encontrar en Twitter para comentarme vuestras dudas sobre el Fantasy Marca o dejar un comentario abajo y os ayudaremos con cualquier consulta que tengáis.

Twitter: AsesorLFM 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...