Jugadores que terminan contrato y podrían no jugar más esta temporada

Algunos jugadores que terminan contrato el 30 de Junio ya no van a volver a jugar con su actual club, debido a que estos se han comprometido con otro club para la temporada que viene y este no le da permiso para terminar la temporada con lo que deben incorporarse a las filas de su nuevo club sin poder jugar, solo entrenando.


Jugadores que podrían no jugar más esta temporada:


Orellana (Eibar)

El chileno se ha despedido ya de todos sus compañeros del Eibar, además ayer dejo en sus redes sociales un mensaje de despedida para la afición. Si lo tienes en tu equipo, lamentablemente te toca vender, el jugador ha llegado a un acuerdo con el Valladolid y no podrá jugar hasta el inicio de la temporada que viene.


Escalante (Eibar)

Otro jugador del Eibar que no podrá jugar más esta temporada es el argentino Escalante, ausente este fin de semana por lesión, no pudo despedirse en el campo de sus compañeros. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con la Lazio y no podrá jugar más esta temporada con el equipo vasco.


Lucas Olaza (Celta de Vigo)

El club vigués no ha llegado a un acuerdo para hacer efectiva la opción de recompra por el jugador ni para ampliar el contrato del jugador hasta julio, con lo que este se despedirá de sus compañeros ante el Mallorca esta jornada 33. El jugador regresara a Boca para decidir su futuro.


Vadillo (Granada)

El jugador se ha comprometido con el Celta de Vigo tras finalizar su contrato con el equipo andaluz. Pero en este caso, el jugador tendría permiso para jugar con su actual club hasta la Jornada 38, pero desde que firmo con el club vigués no ha sido lo mismo para su entrenador, con lo que igual podría salir ya e incorporarse a los entrenamientos del equipo de Vigo inmediatamente.


Ever Banega (Sevilla)

El argentino se comprometió a salir del Sevilla a finales de Enero, firmando con el Al Shabad por los tres años siguientes, de hecho desde que anunció esto su rendimiento no ha sido el esperado. El Sevilla aún no ha cerrado la continuidad del jugador argentino. Todo parece a que el argentino jugara ante el Leganés su último partido con la camiseta del Sevilla.


San José (Athetic Club)

El jugador vasco esta negociando con el club para alargar su estancia por lo menos hasta que termine la competición ligera, de hecho el jugador esta muy cerca de llegar a un acuerdo.


Sandro (Valladolid)

El delantero que pertenece al Everton termina su cesión y el club inglés parece que no le dejará acabar la temporada con el Valladolid. Con lo que tendrá que regresar a Londres para decidir su futuro.


Beñat (Athetic Club)

Como San José el jugador estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para alargar su contrato hasta el 19 de Julio. Podría hacerse hoy mismo oficial, ya que ambos jugadores terminan contrato mañana.


Ki Sung-Yueng (Mallorca)

Llego en el mercado invernal pero no ha contado mucho para Vicente Moreno, con solo 8 minutos disputados. El jugador asiático deja el club tras finalizar su contrato con el club.


Garay (Valencia)

El central finalmente no va a renovar con el club valenciano y quedará libre para firmar con cualquier club. Hay que recordar que viene de una grave lesión y no será fácil encontrar un equipo de nivel si no esta en forma.


Kenedy (Getafe)

Otro jugador que finaliza su cesión en el equipo madrileño, no terminara la temporada en su actual club y vuelve al Chelsea.


También afecta esto a los jugadores cedidos, con lo que los clubes deberán llegar a un acuerdo para la ampliación de la cesión hasta el 19 de Julio tanto con el jugador como con el club de origen. En este caso, parece que no habrá problema en que las cesiones se alarguen unas semanas más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *