Jugadores Top en Biwenger en su precio mínimo que debes fichar

Transcurridas las primeras 8 jornadas de la Liga Santander, Asesor Gangas te trae un listado de jugadores que actualmente se encuentran en su precio más bajo y es el momento de ficharlos. ¡Comenzamos desde Asesorías Fantasy con JUGADORES TOP BIWENGER A SU PRECIO MÁS BAJO! ¡EMPEZAMOS!


Canales (Betis)

El jugador verdiblanco ha conseguido esta temporada 44 puntos, a pesar de haberse perdido el último partido de liga, siendo su media de 6.3 puntos, nada mal, sobre todo si vemos que su precio ronda los 10.1 millones.

El precio de Canales la temporada pasada estuvo en 20 millones varias jornadas, que si sumamos que sus recientes molestias han cesado, hace que sea el momento perfecto para hacerse con los servicios del cántabro.


Soler (Valencia)

Jugador que acaba de recuperarse de una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas tres jornadas, siendo su precio actual sea de 10.6 millones.

Sin embargo, Carlos Soler está llamado a ser jugador top10 en Biwenger, donde actualmente cuenta con una media de 8.2 puntos, por lo que se recomienda encarecidamente su fichaje ya que su precio objetivo podría ascender a 14 o 15 millones.


Gerard Moreno (Villarreal)

Hablamos de otro jugador que vuelve de lesión y que solo ha conseguido sumar 9 puntos en lo que llevamos de campaña, siendo su media de 3 puntos por partido.

Pero, atendiendo a la temporada anterior podemos ver como Gerard Moreno obtuvo 9.7 puntos de media, sumando 321 puntos y llegando a un precio de 26.7 millones. Por lo tanto, con un precio actual de 12.8, nos referimos a otro jugador que hay que fichar sin ninguna duda si aparece en nuestros mercados.


Frenkie De Jong (Barcelona)

El futbolista neerlandés no ha arrancado la temporada todo lo bien que se esperaba de él, esto sumado a su expulsión en la jornada 6 ha hecho que su precio baje día tras día, siendo actualmente de 8.9 millones.

De Jong es un jugador muy bien puntuado en Biwenger, consiguiendo el año pasado 211 puntos y cuyo valor llegó a ser de 18.7 millones. Así que, aquí tenemos a otro jugador que debe despertar y que su precio no tardará en subir .


Rubén García (Osasuna)

A pesar que Osasuna ha comenzado realmente bien la temporada, ocupando la 5ª posición en la tabla, Rubén García no termina de recibir buenas puntuaciones, lo que ha hecho que su precio decaiga hasta los 4.5 millones.

Sin embargo, el jugador rojillo es uno de los mejores centrocampistas en Biwenger y no tardará en demostrarlo en el campo, lo que conllevará que su precio comience a subir considerablemente.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy