La salida de Guedes podría facilitar los fichajes de Arambarri y Marcos André

Guedes estaría muy cerca de fichar por el Wolves y poner rumbo a la Premier League. Una salida que podría facilitar al equipo Valenciano dos fichajes destacados. Como son el del centrocampista Arambarri del Getafe y la del delantero del Valladolid, Marcos André.


¿Qué hacer con Guedes en Fantasy?

Pesé a su gran inicio liguero, el rumor suena con fuerza y la salida del portugués dirección a la Premier podría ser inminente. Si lo tienes se convierte en una venta más que clara, con lo que iría poniéndolo a la venta por si finalmente se marcha. Pero de momento no vendería hasta que este más cerca su salida.

[democracy id=»2″]


¿Nuevos Fichajes para el Valencia?

Esta operación podría hacer que la llegada de jugadores como Marcos André y Arambarri sean más fáciles. Ambos necesarios para un equipo que se queda corto y que Bórdalas no pará de pedir nuevas llegadas al club para tener una plantilla más amplia.


¿Serán recomendables?

Sin lugar a dudas si, Arambarri ya esta en LaLiga, con lo que su fichaje en fantasy ya sirve para especular. Un centrocampista con muy buena pegada y consistente en ese centro del campo que tanto necesita reforzar el Valencia.

Marcos André en cambio esta en segunda división, con lo que aún no podemos ficharlo e intentar especular con él. Pero si finalmente esta operación se hace, será un jugador muy a tener en cuenta. Veremos con que valor de mercado inicial sale si lo fichan, y valoraremos su fichaje según el precio.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...