Las Gangas Fantasy de la Jornada 18

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han realizado una gran jornada y se recomienda su fichaje ¡Empezamos con las Gangas Jornada 18 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 18:


En-Nasyri (Sevilla)

Como no podía ser de otra manera comenzamos con el MVP de la jornada y es que Youssef En-Nesyri consiguió un “hat trick”, que le hizo sumar la friolera cifra de 21 puntos.

El jugador marroquí fue una de nuestras recomendaciones para esta jornada, así que estaréis de enhorabuena si lo tenéis en vuestros equipos.


Aleñá (Getafe)

Primera convocatoria, primera titularidad y TRES PICAS para el mediocentro recién cedido por el F. C. Barcelona al equipo azulón.

Carles Aleñá parece que ha llegado a Getafe para ser titular y puede ser un jugador importante en la segunda vuelta de esta temporada.


Mandi (Betis)

Una de cal y una de arena, es el resumen de la temporada que está realizando Aissa Mandi.

Esta temporada ha conseguido anotar tres goles, siendo expulsado en dos ocasiones. A pesar de ello, por regla general Mandi suele puntuar muy bien, por lo que actualmente es muy recomendable su fichaje.


Aridane Hernández (Osasuna)

El central rojillo no ha conseguido la regularidad de campañas anteriores, pero lo que está claro es que cada vez que Aridane juega hace grandes partidos, consiguiendo muy buenas puntuaciones.

Se espera que Aridane consiga esa continuidad y si es así, su precio se puede disparar por encima de los 4/5 millones, por lo que actualmente su precio es una ganga.


Gayà (Valencia)

A pesar que el Valencia está clasificado en la parte baja en la Liga Santander, Gayà está siendo de lo poco destacable del equipo che.

Segundo partido consecutivo que Gayà consigue dar una asistencia, consiguiendo con ello grandes puntuaciones. A este nivel se espera que el lateral valenciano siga subiendo su valor considerablemente.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy