Las Gangas Fantasy de la Jornada 22

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores, que tras realizar una buena jornada, su valor está subiendo y se recomienda fichar. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 22 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 22:


Isak (Real Sociedad)

Cinco goles en los últimos cuatro partidos, firmando esta jornada un doblete, con 17 puntos en su casillero fantasy.

Isak es el jugador más en forma de la actualidad y con un valor de apenas 7.5 millones, se puede contar como una ganga que no tardará en llegar a los 10 kilos.


Borja Iglesias (Betis)

El atacante verdiblanco completó la primera vuelta como una de las grandes decepciones de la Liga, con un solo gol anotado.

Sin embargo, el «Panda» ha conseguido anotar en las dos últimas jornadas disputadas, consolidándose como el delantero centro titular del Betis, por lo que tendrá unos partidos por delante para consolidarse en el puesto.


Javi Galán (Huesca)

Si habéis mantenido a Galán en vuestros equipos desde principio de temporada estáis de enhorabuena.

Esta jornada el lateral oscense consiguió un auténtico golazo ante el Real Madrid y esos 15 puntos le han aupado como el mejor defensa fantasy de la actualidad con 121 puntos.


Munir (Sevilla)

Munir está disfrutando de menos oportunidades que en años previos en el Sevilla, ya que Lopetegui apenas está rotando a sus jugadores.

La lesión de Ocampos le abre una gran oportunidad, la cual fue aprovechada esta jornada sumando un gol y 10 puntos. ¡Se recomienda su fichaje!

 


Nacho Fernández (Real Madrid)

El defensa madrileño a pesar de no realizar una gran jornada está subiendo su valor considerablemente. Solo hoy 180.000.

Con la baja de larga duración de Sergio Ramos y las dudas que hay con Militao, hace que Nacho cuente con muchas opciones de hacerse un hueco en el 11 titular del Real Madrid estas próximas semanas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy