Las Gangas Fantasy de la Jornada 23

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores, que pueden estar libres en vuestros mercados y actualmente son una buena opción de fichaje. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 23 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 23:


Trincao (Barcelona)

El jugador portugués ha tenido que esperar hasta la jornada 23 para disfrutar de su primera titularidad en la Liga, y vaya manera de aprovecharlo, consiguiendo un doblete, sumando con ello 17 puntos.

Trincao ha materializado 3 tantos en las últimas dos jornadas ligueras, ganándose a pulso que el míster Ronald Koeman siga contando con el jugador en las próximas citas.


Bono (Sevilla)

El guardameta de origen canadiense comenzó la temporada donde se dudaba si sería titular o por el contrario iba a ser el meta Vaclík, disipándose pronto esas dudas ante el gran rendimiento de Yassine Bono.

Con esta, ya son 4 jornadas en las que el Sevilla no encaja ningún gol en liga. Es más, ya que los hispalenses están en semifinales de Copa y no han encajado ni un solo tanto, gran parte de culpa la tiene Bono, que actualmente es el portero más en forma de la Liga Santander.


Lucas Vázquez (Real Madrid)

El jugador gallego ha vuelto de lesión, donde se perdió las 3 últimas jornadas, firmando en este partido una asistencia, consiguiendo 8 puntos. Lucas Vázquez ha vuelto igual que se fue.

Ante al nueva lesión de Carvajal, todo hace indicar que Lucas Vázquez tendrá que ocupar su puesto, convirtiéndose en una apuesta segura en nuestros fantasy.


Illarramendi (Real Sociedad)

Asier Illarramendi ha tenido que estar durante muchísimo tiempo apartado de los terrenos de juego, volviendo a pisar el césped por primera vez en la jornada 21. Desde ese momento Imanol lo ha puesto en todos los partidos como titular.

Si al jugador vasco le respetan las lesiones es un jugador top de la liga, abonado a las 2 picas, por lo que habrá que tenerlo muy en cuenta si aparece en nuestros mercados.


Berenguer (Athletic)

Dejamos para el final al MVP de la jornada. Y es que Berenguer firmó un doblete y 19 puntazos, dándole muchas alegrías a algún míster fantasy en el partido del lunes, que cerró la jornada.

A pesar que Berenguer, desde la llegada de Marcelino, estaba partiendo como suplente por detrás de De Marcos, poco a poco le está comiendo la tostada, por lo que recomendamos su fichaje.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy