Las Gangas Fantasy de la Jornada 28

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que están a gran nivel, donde su precio a buen seguro subirá este parón de selecciones. ¡Comenzamos con las Gangas de la Jornada 28 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 28:


Dest (Barcelona)

Con 21 puntos, Sergiño Dest se ha convertido en el MVP de la jornada, consiguiendo un doblete en la goleada que su equipo endosó una pobre Real Sociedad en Anoeta.

Ante la inminente vuelta de Sergi Roberto tras su lesión, la competencia por el puesto de carrilero derecho aumenta bastante, pero el partidazo del jugador holandés a buen seguro será clave para seguir sumando titularidades.


Bacca (Villarreal)

El cafetero consiguió un nuevo gol esta jornada y ya son dos consecutivas, por lo que, a buen seguro, le aportará confianza para los próximos encuentros ligueros.

El precio actual de Carlos Bacca es de 550.000 y ante la falta de gol de Paco Alcácer, parece que el colombiano tendrá muchas papeletas para continuar como titular, por lo que lo consideramos una verdadera ganga.


Guedes (Valencia)

El fichaje más caro de la historia del Valencia estaba completando una temporada nefasta, alternando titularidades con suplencias, aportando muy poco para su equipo cada vez que jugaba.

Sin embargo, el portugués lleva tres jornadas consecutivas realizando muy buenos encuentros, sumando esta jornada una asistencia y las tres picas en AS, por ello, apostamos por él para este tramo final de campaña.


Nacho Vidal (Osasuna)

Si hay una defesa férrea en la Liga Santander, esa es la de Osasuna, equipo que encaja pocos goles, donde sus defensas suelen conseguir buenas puntuaciones.

Por ello, esta semana nos quedamos con Nacho Vidal, titular indiscutible en el lateral derecho rojillo y que suele puntuar bastante bien tanto en sofascore como en picas, por lo tanto lo vemos como un buen fichaje para esta recta final de temporada.


Mandi (Betis)

El káiser de la defensa verdiblanca no es otro que Aïssa Mandi, jugador que está cuajando unos partidos brillantes. Esta jornada incluso llegando a las tres picas, sumando 10 puntos.

Con un precio actual por debajo de los 5 millones, el central galo es el defensa perfecto para completar nuestros equipos fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy