Las Gangas Fantasy de la Jornada 33

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores de estos ocho partidos adelantados de la jornada 33. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 33 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 33:


Fernando (Sevilla)

Ya veníamos avisando la jornada pasada de que el mediocampista brasileño podría ser uno de los nombres propios del Sevilla en esta recta final de temporada.

Fernando consiguió consiguió esta jornada su segundo tanto consecutivo, sumando 14 puntos, por lo que si surge la oportunidad deberíamos apostar por él.


Militao (Real Madrid)

Impresionante el nivel que está mostrando Eder Militao estas últimas semanas, confirmándose como un defensa de garantías dentro del plantel madridista.

Ante la cantidad de bajas que sigue teniendo el Real Madrid, el central brasileño se torna como un jugador importante para las próximas semanas.


Chukwueze (Villarreal)

El joven nigeriano de 21 años se convirtió esta jornada en el MVP, con un total de 19 puntos, gracias a su doblete en la abultada victoria de su equipo en Orriols ante el Levante.

El precio de Samu Chukwueze es de apenas 3.6 millones, así que sería una más que interesante apuesta para este final de campaña.


Kike Barja (Osasuna)

El extremo pamplonica se ha convertido en una de las sensaciones de este Osasuna que se encuentra en una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

Kike Barja es actualmente titular indiscutible para el míster rojillo, y si sigue en esta línea, puede ser uno de los jugadores muy a tener a cuenta en las próximas semanas.


Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

Con la manita que le endosó esta semana el Atlético de Madrid al Éibar podríamos haber elegido a casi cualquier jugador para esta lista.

Sin embargo nos quedamos con el jugador mexicano, que con un precio de 450.000, y con el gran partido disputado, es considerado como un auténtico chollo, de lo que se espera que siga contando con minutos en los próximos encuentros.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy