Las Gangas Fantasy de la Jornada 7

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae las cinco gangas de la Jornada 7. Jugadores que lo han hecho realmente bien con sus equipos y su precio puede aumentar considerablemente en los próximos días. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 7 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 7:


Oyarzabal (Real Sociedad)

Segunda semana consecutiva en la que Oyarzabal consigue ser el MVP de la jornada, esta vez con un doblete, con un total de 17 puntos, sumando un total de 61 puntos, convirtiéndose en el jugador con más puntos en fantasy.

Día tras día, Mikel es el jugador que más sube de precio, siendo su valor actual de 12.4 millones en Biwenger, y a este nivel, puede que supere los 15 millones como precio objetivo. ¡CHOLLAZO!


Fede Valverde (Real Madrid)

Partidazo con mayúsculas que se marcó el “pajarito” en el Campo Nou, anotando un gran gol, sumando 13 puntos, lo que hace que su media actual sea de 7 puntos.

Valverde se ha convertido en figura indispensable en los onces de Zidane. Su valor actual es de 7.5 millones, subiendo 110.000 al día. Si sigue a este nivel puede llegar a los 14.8 Millones que valía en febrero. ¡FICHAJAZO! 


Gonzalo Verdú (Elche)

El veterano central franjiverde, se ha convertido en el verdadero káiser de la zaga de Almirón, sumando esta jornada 9 puntos, llevándose las TRES PICAS en AS.

El precio actual de Verdú está subiendo 110.000, rondando los 2 millones; y con una media de 6 puntos por partido convierten al jugador ilicitano es una auténtica ganga para nuestras defensas fantasy.


Esteban Burgos (Éibar)

Segunda temporada de Esteban Burgos en Éibar, y esta parece la de su consolidación como titular en el centro de la zaga armera, dejando esta jornada 9 puntos en su haber, en la victoria a domicilio de su equipo en el Pizjuán.

La media actual del defensa argentino es de 7 puntos, una auténtica barbaridad; además, su valor sube 100.000 por día, estando todavía por debajo de los 2 millones, lo que le convierten en un fichaje muy recomendable.

 


Jordi Alba (F. C. Barcelona)

Recién incorporado de su lesión, Jordi Alba tenía el difícil reto de enfrentarse ante el todopoderoso Real Madrid, firmando un verdadero partidazo consiguiendo 7 puntos y las TRES PICAS en AS.

Con un valor actual de 5.3 millones (subiendo 90.000), la media de Alba asciende a 6.8 puntos, lo que lo convierten como en un fichaje a hacer en nuestras ligas fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy