Las mayores decepciones y sorpresas de la temporada en clave fantasy

Asesor Gangas te trae una selección de jugadores considerados como las decepciones y las sorpresas de la actual campaña. ¡Comenzamos desde Asesorías Fantasy con las LAS MAYORES DECEPCIONES Y SORPRESAS FANTASY DE LA TEMPORADA! 


DECEPCIONES


Pjanic (Barcelona)

El internacional bosnio llegó a Can Barça este verano a cambio de 60 millones + 5 en variables, en un trueque donde Arthur Melo salió hacia la Juventus. Pjanic se convirtió en la gran apuesta del Barcelona para el centro del campo.

Si retrocedemos hasta el 11 de agosto, podemos que su precio ascendía a 9.510.000 millones, si lo hacemos hoy vemos que su valor es de 890.000. Pocas veces hemos podido ver un bajón de este calibre.

Y es que Miralem Pjanic está completando una temporada lamentable, donde únicamente ha sumado 52 puntos, con una media de 3.1 puntos. Por todo esto el medio bosnio es uno de los grandes pufos de la temporada.

 


Rakitic (Sevilla)

Fichaje estrella del Sevilla este verano a cambio de 1.5 millones, donde Rakitic se tuvo que bajar la ficha considerablemente para llegar al equipo hispalense, todo un gran negocio mayúsculo el conseguido por Monchi.

Llegó el debut del Sevilla en liga y llegó el primer gol del jugador croata. Todo hacía indicar que sería el jugador top que todos esperábamos, ascendiendo su valor hasta los 9.120.000 millones.

A día de hoy, Rakitic lleva anotado un solo gol y una asistencia, a pesar de jugar todos los partidos, su media es de 3.6 puntos, lo que ha hecho que su valor haya decaído jornada tras jornada, siendo una grandísima decepción fantasy.


Hazard (Real Madrid)

Todos aún recordamos los fichajes de hombres como Kaká o Gareth Bale, jugadores que llegaron al Real Madrid como estrellas, acabando estrellados. Ahora es el turno de Eden Hazard, jugador que supera con creces a sus antecesores, considerado a día de hoy como uno de los mayores pufos de la historia reciente del Real Madrid.

Segunda temporada del belga en el equipo blanco. En su primera temporada consiguió sumar 82 puntos. Era difícil que esta segunda temporada no llegase al menos a esa puntuación, sin embargo, estamos en la jornada 28 y actualmente suma 38 puntos, participando solo en 9 jornadas ligueras.

Si miramos atrás, el día 30 de junio, el valor de Hazard era de 17.900.000, si lo hacemos hoy vemos que su precio es de apenas 5 millones. El peor jugador calidad/precio del curso y para nosotros el mayor fiasco de la temporada.


 SORPRESAS


En-Nesyri (Sevilla)

Viajamos a enero de 2020. Monchi paga la cláusula de 20 millones por un delantero de 22 años del Leganés que había marcado 4 tantos en la primera vuelta de la Liga Santander. Pocos entendimos ese fichaje. Acabó la temporada anotando otros 4 goles en la segunda vuelta con el Sevilla. Rendimiento discreto para el precio pagado por él.

Temporada actual. 7º jugador con más puntos de Biwenger, nada menos que 184, sumando 15 goles, con dos hat tricks en su haber, una auténtica barbaridad. Monchi lo había vuelto a hacer, el valor del jugador se ha multiplicado.

Si alguien fichó a En-Nesyri a principio de temporada apenas pagó 3 millones por él. Hoy su valor es de 16.760.000. Los mánager que confiasteis en él a principio de campaña estáis de enhorabuena. TEMPORADÓN con mayúsculas.

 


Llorente (Atlético de Madrid)

Temporada 18/19 Llorente retorna al Real Madrid, tras años de cesión donde ha realizado un muy buen papel, jugando muy poco, consiguiendo 27 puntos en toda la campaña. Temporada 19/20, Marcos ficha por el Atlético de Madrid, disputando solo 3 partidos como titular en la primera vuelta, siendo su papel de reserva.

Sin embargo, en la segunda vuelta de la temporada pasada, el Cholo decidió ponerle en una posición mucho más adelantada, y el cambio del jugador madrileño fue increíble.

Presente campaña, Marcos Llorente, MEJOR CENTROCAMPISTA BIWENGER, 197 puntos, 9 goles y 8 asistencias. Precio 19.070.000. Con estos datos está todo dicho, Llorente es un jugador que hace ganar los campeonatos fantasy.


Pedri (Barcelona)

Lo que ha conseguido Pedri esta temporada es digno de mención. Jugador de apenas 18 años que viene de jugar en segunda división y en unos meses se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del F. C. Barcelona.

Gran parte de culpa de la irrupción del canario la tiene Ronald Koeman, que desde el principio creyó en él dándole la oportunidad. Actualmente ha sido llamado por Luis Enrique para jugador con España. Carrera meteórica la suya.

Jugador que lleva 166 puntos, siendo su valor 17.460.000, comenzó la temporada costando 280.000, lo que se considera la mayor subida de la temporada. Algún manager todavía se estará recreando con el fichaje de Pedri.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy