Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 14

Recién terminada una nueva jornada, Asesor Gangas te trae sus nuevos 5 jugadores apuesta que están en gran forma y hay que fichar. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 14 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 14:


Ocampos (Sevilla)

Tras un inicio de temporada muy pobre, por fin Lucas Ocampos está volviendo a las puntuaciones que nos tenía acostumbrados en sus mejores momentos.

Dos goles y una asistencia en las tres últimas jornadas, sumado a un precio de apenas 6.5 millones, convierten al atacante argentino en la ganga de la semana.


Kroos (Real Madrid)

Lo de Kroos no tiene nombre. Tener al alemán en tu equipo es sinónimo de hacer un buen puñado de puntos semana tras semana.

A pesar que el precio de Toni Kroos supera los 10 millones, su valor potencial todavía está más alto, por lo tanto siendo siendo un fichaje muy recomendable.


Foyth (Villarreal)

Tras perderse los tres últimos partidos por lesión, Juan Foyth nunca decepciona, volviendo esta jornada como titular, sumando buenas puntuaciones.

El valor del argentino ha bajado hasta los 3.1 millones, buenísimo precio para un jugador fijo en el once de Unai Emery.


Yeray (Athletic)

Tras la increíble irrupción de Vivián parecía que el puesto de Yeray como titular se tambaleaba, sin embargo el central de Barakaldo ha jugado a gran nivel esta jornada y parece que ha vuelto a adelantar al joven Dani Vivián.

Momento de apostar por Yeray que tiene un precio de 1.8 millones y su valor está en continuo ascenso.


Nico González (Barcelona)

Primer partido de la era Xavi Hernández en el banquillo blaugrana y primera titularidad de Nico González, que a pesar de las bajas, todo apunta a que será muy difícil sacarlo del once titular.

El precio de joven mediocentro ronda los 4.4 millones, y subiendo 120.000 por día, hace que el bueno de Nico será un jugador muy recomendable y una ganga ya que su valor puede doblarse en algunas semanas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy