Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 20

De nuevo, Asesor Gangas te trae cinco jugadores muy interesantes, que pueden subir de precio en las próximas semanas y serían muy buenas apuestas a corto/medio plazo. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 20 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 20:


Rafinha (Real Sociedad)

Rafael, como pone en su camiseta, disputó esta semana su primer partido como titular dejando muy buenas sensaciones, consiguiendo 6 puntos en su casillero.

Subiendo 210.000 y con un precio de 3.8 millones, el jugador nacido en Sao Paulo se perfila como una de las gangas en las próximas semanas.


Luis Milla (Granada)

Si las lesiones se lo permiten, Luis Milla está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas calidad/precio en clave fantasy.

6-8-7-6-6-7 son las últimas puntuaciones del medio nazarí, que a un precio de 5.1 millones lo convierten en una opción excelente para nuestros equipos.


Dmitrovic (Sevilla)

Tras la marcha de Bono a la Copa África, le toca al meta serbio coger el testigo en la portería sevillista.

Y qué buena manera de hacerlo, dejando la portería a cero, sumando gracias a ello 7 puntos muy interesantes que a su bajo precio lo confirman como el portero ganga del momento.


Pere Milla (Elche)

Doblete conseguido por el atacante ilicitano para darle una más que meritoria victoria al equipo de Francisco en su visita al campo del Espanyol, sumando esta semana 17 puntos.

Tres goles en tres últimas jornadas y con un precio de 1.2 millones, Pere Milla es posiblemente el mejor delantero con precio por debajo de los 3 millones.


Dani Alves (Barcelona)

El lateral brasileño se convirtió este sábado en el jugador más veterano en disputar un encuentro en liga con la elástica del F. C. Barcelona y lo hizo siendo posiblemente el mejor jugador del equipo blaugrana.

Dani Alves conserva un buen estado de forma por lo que tiene muchas opciones de conservar la titularidad en los próximos encuentros.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy