Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 8

Asesor Gangas te trae 5 jugadores que tras una buena jornada son grandes recomendaciones para fichar en este nuevo parón de selecciones. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 8 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 8:


Danjuma (Villarreal)

Comenzamos con el MVP de la jornada y es que el jugador neerlandés consiguió un doblete en la victoria por 2-0 de su equipo ante el Betis, sumando 16 puntos.

Danjuma se ha convertido en la mayor subida del día (+260.000) y actualmente es el jugador con mayor proyección en clave fantasy.


Fernando (Sevilla)

A pesar de la derrota del Sevilla en campo del Granada, Fernando consiguió sumar 7 puntos, consolidado como un jugador indispensable en el equipo de Julen Lopetegui.

Con un valor de 5.9 millones el mediocentro brasileño es un jugador que nunca defrauda y siempre da buenas puntuaciones.


Pacha Espino (Cádiz)

Temporadón el que se está marcando el lateral uruguayo, sumando ya 52 puntos, siendo actualmente el segundo defensa con más puntos en Biwenger.

Aunque el valor del Pacha está un poco alto (4.6 millones) su precio no deja de subir y gracias a los números que lleva hace que sea un jugador altamente recomendable.


Foyth (Villarreal)

El jugador argentino bien vale cada millón que ha pagado el Submarino por su compra. Titular indiscutible para Unai Emery gracias a su polivalencia y su buen hacer en el campo.

Con un precio de 3.3 millones, siendo un jugador abonado a las dos picas, Juan Foyth es actualmente uno de los defensas chollo a los que hay que fichar.


Maximiano (Granada)

Impresionantes puntuaciones las que está consiguiendo este guardameta portugués de 22 años.

Con una media de 7.8 puntos y un precio de 3.2 millones, Luís Maximiano es el mejor portero fantasy del momento y el portero a fichar si todavía sigue disponible en nuestros mercados.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy