Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 9

Asesor Gangas te trae 5 jugadores con un precio interesante que están a gran nivel. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy Jornada 9 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 9:


Gerard Moreno (Villarreal)

Primer partido que disputa Gerard Moreno tras su lesión y primer tanto que anota en esta Liga Santander, sumando 11 puntos en su casillero.

Actualmente, el precio del atacante del submarino está en 13.4 millones, subiendo 150.000, por lo que si se presenta la oportunidad hay que hacer lo posible para hacerse con el bueno de Gerard.


Carvalho (Betis)

Impresionante la temporada que lleva el mediocentro portugués, sumando esta nueva jornada 8 puntos, siendo su media de 5.6 puntos.

El precio que tiene William Carvalho es de 3.2 millones, y mirando sus puntuaciones fantasy lo convierten en una ganga.


Gabriel Paulista (Valencia)

El jugador nacido en Sao Paulo no comenzó la temporada dando los puntos que se esperaban de él, pero poco a poco está cogiendo su mejor nivel.

Esta jornada Paulista ha sumado 8 puntos y a un precio que ronda los 4 millones, es una apuesta segura para nuestras defensas.


Darder (Espanyol)

Buena temporada la que lleva el medio perico, siendo un fijo en los onces de Vicente Moreno al que está dando un rendimiento bastante alto.

Sus últimas puntuaciones han sido 6-7-6, así que estamos ante un centrocampista bien puntuado a un precio muy interesante.


Maffeo (Mallorca)

El lateral nacido en Sant Joan Despí sumó 7 puntos a pesar de la derrota de su equipo, completando un muy partido.

Pablo Maffeo cuenta con una media de 4.7 puntos y a un precio de apenas 2.2 millones, lo convierten en un defensa recomendable.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Una idea sobre “Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 9”

Asesorías Fantasy