Las Mejores Gangas Fantasy de la Semana

Tras una semana repleta de partidos ligueros, Asesor Gangas te trae cuatro jugadores y un entrenador que han estado a un nivel espectacular. ¡Comenzamos con las Mejores Gangas Fantasy de la Semana en Asesorías Fantasy!


Gangas Fantasy de la Semana:


El Portero


Maximiano (Granada)

Impresionantes primeros encuentros del meta portugués en la Liga Santander, sumando 31 puntos en 4 jornadas, con una media de 7.8 puntos, superando con creces por el momento a su predecesor y compatriota Rui Silva.

Atención porque la jornada 7 acabó siendo sustituido por posible lesión, habrá que esperar al parte médico, pero la pinta de este portero es muy muy buena.


El Defensa


Iñigo Martínez (Athletic)

Semana muy completa del central de Ondárroa, la cual culminó con un golazo de cabeza en Mestalla que a punto estuvo de darle los tres puntos a su equipo.

Iñigo es actualmente el defensa con más puntos en Biwenger y a pesar que su valor ya está bastante alto, su fichaje sigue siendo muy recomendable.


El Centrocampista


Álvaro García (Rayo Vallecano)

Increíble semana la vivida en Vallecas, con tres victorias en los tres partidos disputados y mucho ha tenido que ver en ello Álvaro García que consiguió anotar un tanto en Bilbao y otro en la victoria en casa ante el Cádiz.

Álvaro está de dulce, su valor no para de crecer y a este nivel, aún debe subir bastante más, así que sigue siendo una ganga de mercado.


El Delantero


Falcao (Rayo Vallecano)

3 partidos disputados, apenas 100 minutos sobre el terreno de juego y el amigo Radamel Falcao ha conseguido anotar gol en todos y cada uno de esos partidos. Impresionante, hay que quitarse el sombrero ante el «tigre».

33 puntos en 3 jornadas, una auténtica burrada que si lo sumamos a su precio actual (6.8 millones) encontramos a la ganga de la semana y posiblemente de lo que llevamos de temporada.


El entrenador


Iraola (Rayo Vallecano)

No podíamos dejar sin premio al director de orquesta del equipo revelación de la Liga y es que Andoni Iraola está desplegando un fútbol fantástico con un equipo recién ascendido que juega sin complejos.

Asimismo, el valor del míster no llega a 1 millón, así que es de obligado cumplimiento hacerse con él si jugamos con entrenador en nuestras ligas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

3 ideas sobre “Las Mejores Gangas Fantasy de la Semana”

Asesorías Fantasy