Las Mejores Gangas Fantasy Navideñas

Si todavía no le has hecho la carta a los Reyes Magos, Asesor Gangas te trae cinco jugadores considerados como fichajes a hacer para completar nuestros equipos fantasy. ¡LAS GANGAS NAVIDEÑAS en Asesorías Fantasy!


Gangas Fantasy Navideñas


Renato Tapia (Celta)

Lo cierto es que casi cualquier jugador del Celta de Vigo encajaría en este listado, pero en esta ocasión nos quedamos con RENATO TAPIA. Jugador todoterreno, indiscutible para el “Chacho” Coudet que está siendo de vital importancia en el juego celtiña.

Su valor actual ronda los 4 millones, y a este nivel Tapia será un asiduo a las 2 picas, pudiendo ascender su precio objetivo hasta los 6 millones.


Ronald Araújo (Barcelona)

Increíble la temporada que está cuajando el central blaugrana, aprovechando la lesión de larga duración de Piqué para hacerse indiscutible en el eje de la zaga.

En cuanto a media de puntos, Araújo se encuentra en séptima posición, con 7.7 por partido, y con un precio de 3.7 millones es considerado una auténtica ganga. Si está disponible en nuestros mercados, debe ser un claro objetivo esta navidad.


Suso (Sevilla)

Otro de los jugadores que calidad/precio es de lo mejorcito en la actualidad fantasy, ya que desde que ha vuelto de su lesión ha puntuado de maravilla y todo al módico precio de apenas 3.8 millones.

Solo hace unos meses, el precio de Suso llegó a ser de 13 millones y es que el andaluz es un jugador muy bien puntuado que actualmente está a precio de ganga.


Roger (Levante)

Aquí tenemos otro jugador que en el mes de marzo tenía un precio de 9.6 millones y que, actualmente, ronda los 3.3 millones, apenas un tercio.

Roger ha anotado dos goles en las últimas cuatro jornadas, así que, si sigue con esta racha, su valor se puede disparar hasta los 6 o 7 millones. Gran apuesta para completar nuestras delanteras fantasy, si sigue libre en nuestros mercados.


Canales (Betis)

Canales se lesionó con la Selección Española hace apenas un mes y en principio podría permanecer en el dique seco hasta mitad de enero.

Entonces, ¿por qué lo recomendamos?

Porque en la mayoría de las ligas fue vendido y actualmente será de los pocos jugadores TOP libres en nuestros mercados.

Porque ya ha llegado a su precio mínimo (6 millones) y actualmente está subiendo su valor 50.000 por día.

Porque su precio objetivo puede rondar los los 12 millones, así que va a tener semanas de subida de precio brutal.

Porque está recortando plazos y podría reaparecer incluso el 3 de enero ante el Sevilla.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy