Lesionados de vuelta en clave fantasy, ¿Es hora de ficharlos?

Vamos con un post sobre jugadores que están saliendo de sus respectivas lesiones. Momento propicio para su compra. Siguiendo la máxima de comprar barato y vender caro hay que aprovechar las oportunidades que se nos presentan. ¡Empezamos con los lesionados de vuelta en clave fantasy!


Lesionados más destacados que vuelven pronto:

Ter  Stegen (Barcelona)

El portero azulgrana se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. Se espera que su regreso llege al nivel que nos tiene acostumbrados. Gran oportunidad para fichar a un portero Top para toda la temporada que ve como su precio es muy inferior al habitual.

Vukcevic (Levante)

Aunque el grado de la lesión musuclar del centrocampista es de bajo grado veremos como va evolucionando y si llega para después del parón de selecciones. El Levante necesita contar con todos sus efectivos para salir del pozo.

Iza Carcelén (Cádiz)

Todavía parece que se perderá la jornada 9. Pero el venidero parón de selecciones puedes ser clave para que se culmine la recuperación de Iza. Aunque Akapo está rindiendo muy bien en ese lateral derecho del Cádiz, Iza tiene galones suficientes para conservar su titularidad o eso creemos.

El lateral derecho parece estar saliendo de su lesión muscular. Recordar la importancia dentro del cuadro gaditano. A pesar de las buenas actuaciones de Akapo se cree que la titularidad de Iza no peligrará.

Coutinho (FC Barcelona)

El centrocampista azulgrana que estaba rindiendo a un muy bien nivel ha visto interrumpido su buena dinamica por la lesión de isquiotibiales. Se espera que esté en la enfermeria una 3 semanas por lo que después del parón de selecciones podríamos verlo de vuelta. Su fichaje para entonces se antoja muy goloso por ser un MC con gol y que juega un papel importante en los esquema de Koeman.

Parejo (Villarreal)

El ex del Valencia podría volver tras el parón de selecciones por lo que podríamos plantearnos arriesgar y hacernos con sus servicios en las próximas semanas para su regreso al terreno de juego que se espera a mediados de noviembre según evolución.

Suso (Servilla)

El delantero del Sevilla puede estar listo proximamente para jugar. El sanluqueño ha tenido un buen inicio liguero con cierta continuidad a pesar de la competencia en el Sevilla FC.

Carrasco (Atletico de Madrid)

Con el objetivo de estar en ese partido contra el Barcelona debemos ser cautos con la lesión de Carrasco. No creo que sea fichable aún. Pero tras el parón de selecciones debemos ver como evoluciona de sus dolencias.

Marcos Mauro (Cádiz)

Ya lo tenemos de vuelta. Y con ello la duda sobre que pasará con Fali porque Marcos está llamado a ser el central titular junto con Cala.

Hugo Mallo (Celta de Vigo)

Al lateral derecho le estimaron un tiempo de unas 3/4 semanas de baja por que lo próximamente podríamos tenerlo disponible para jugar si evoluciona correctamente. El nivel del canterano Sergio Carreira ha sido bueno en su tiempo de suplencia. Pero no deja de ser un parche temporal.

Kondogbia (Atletico de Madrid)

Recuperado de sus molestias en el talón y presentado en su nuevo club, el Atletico de Madrid. Se espera que juege un papel importante dentro del sistema de juego del Cholo y está llamado a disputar muchos minutos en la liga. Veremos como es su adaptación al nuevo equipo.

Lucas Pérez (Alavés)

Gran ausencia en el partido del empate del Álaves contra el Barcelona. El Álaves necesita a su Killer y que este recupere el nivel al que nos tiene acostumbrados. Tiene aún pendiente abrir su registro goleador esta temporada.

Aritz Elustondo (Real Sociedad)

Parece que el central sufre unas molestias que no le deberían dejar mucho tiempo fuera del terreno de juego. El alto nivel al que está rindiendo esta temporada se hace pieza vital para Alguacil.

Y hasta aquí un repaso de algunos de los principales lesionados que se puede esperar su regreso proximamente. Y es que la salida de la enfermeria es un buen momento para fichar barato, así que hay que estar atentos a esas oportunidades.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy