Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 10

Ya paso el largo parón por selecciones, os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 10. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 10!


Clausulazos Jornada 10:


Berenguer (Athletic Club)

Partidazo del centrocampista del Athletic, muy activo durante todo el encuentro con gol incluido tras un gran pase de Yuri. Momento clave para robárselo a tu rival con un clausulazo. 


Carrasco (Atletico de Madrid)

El belga esta de vuelta, directo al once del cholo contra el Barcelona y gran gol para dar tres puntos muy importantes para seguir ahí arriba. Con un valor bajo, es el momento de clausularlo y robárselo a tus rivales. 


Januzaj (Real Sociedad)

JAZUZAJ

Pese a que es un jugador que tendrá mucha competencia con Portu, jugador con una clase que poco tienen. Ante el Cádiz se dio un recital con asistencia incluida, jugador que igual no es un fijo pero que siempre que juegue será una mina de puntos. 


Oscar Plano (Valladolid)

Muy buenos partidos de Oscar Plano en estás últimas jornadas, con gol y asistencia. Buen momento por el que pasa, subirá su valor notablemente con lo que es una opción interesante para clausular y que pase a formar parte de tu equipo. 


Ximo Navarro (Alavés

Buen gol en los primeros minutos del encuentro, tras un buen pase de Lucas Pérez Ximo lo aprovecho muy bien y no fallo para poner el 1-0. Ya venía dando buenos puntos, con este gol hará que su valor siga subiendo


Jony (Osasuna)

Poco a poco estamos viendo la mejor versión de Jony, siempre haciendo daño por la banda como un puñal. La asistencia del gol del empate de su equipo fue suya, creo que será clave para Osasuna con lo que recomiendo su fichaje a toda costa. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy