Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 18

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 18. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 19!


Clausulazos Jornada 18


En Nesyri (Sevilla)

Esta de dulce el delantero marroquí, tres goles ante una Real Sociedad en un partido muy loco. El delantero titular ganado a base de goles de los de Julen Lopetegui que seguro que seguirá sumando goles al casillero cada jornada. 


Dembele (FC Barcelona)

Ousmane está de vuelta y a un nivel bastante alto, dos partidos seguidos donde estuvo muy participativo. En este último gran asistencia a Griezmann para sentenciar el encuentro. Buen momento para clausularlo ya que está subiendo notablemente. 


Aleña y Kubo (Getafe)

Las dos nuevas incorporaciones del Getafe debutaron con muy buena nota. Aleña con más entrenos fue titular mientras que Kubo entro para revolucionar el partido y fue protagonista en los goles. Clasusulazo más que claro si tus rivales se anticiparon y los ficharon. 


Parejo (Villarreal)

Parejo esta pasando por un gran momento en el Villarreal, gran partido en esta jornada con gol y asistencia incluidos. Si tienes mucho dinero y queda poco por salir en tu mercado intenta clausularlo y robárselo a algún rival. 


Mandi (Real Betis)

Defensa muy goleador que se afianza como titular en la zaga betica, buena opción si estás buscando un defensa para tu equipo fantasy. Si lo tiene tu rival corre y pulsa el botón de clausular antes de que sea tarde. 


Óscar Duarte (Levante)

Defensa que está cumpliendo muy bien con un valor muy bajo, perfecto para clausularlo y tenerlo como parche por si nos falla algún titular por lesión o sanción. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy