Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 32

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 32. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 32!


Clausulazos Jornada 32


Enes Unal (Getafe)

Gran momento del delantero del Getafe, con dos goles que dan una victoria muy importante para la salvación de su equipo. Si lo tiene algún rival no dudes y clausúlaselo. 


Griezmann (Barcelona)

Griezmann esta de vuelta, gran partido ante el Villarreal en un momento clave de la temporada. Con dos goles se convierte en uno de los jugadores destacados de la Jornada 32, una apuesta interesante de clausula para esta recta final de temporada. 


Chukwueze (Villarreal)

Otro jugador a destacar tras esta jornada 32. Buena racha la que viene, donde se ha hecho con un hueco en el once dando muy buenos resultados. Una clausula más que interesante para tu equipo fantasy. 


Djene (Getafe)

Buenos partidos defensivamente del central del Getafe. Con buenas puntuaciones se convierte en una apuesta sobre seguro para tu defensa en esta recta final de temporada. 


Iñigo Martínez (Athletic Club)

Por último el defensa del Athletic se marco un partidazo ante el Atlético de Madrid. Muy seguro en todo momento atrás y con gol decisivo en los últimos minutos para sumar tres puntos que les dan mucha confianza para los siguientes partidos. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy