Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 33

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 33. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 33!


Clausulazos Jornada 33


Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

Volvió tras sanción y dos goles para conseguir tres puntos que pueden dar mucha confianza de cara a esta recta final. Un centrocampista con mucho gol que no puede faltar en tu equipo, con un precio alto si tienes bien de millones un clausulazo más que interesante tras esta jornada 33. 


Chukwueze (Villarreal)

El submarino amarillo sigue a lo suyo, 1-5 ante un Levante que no pasa por su mejor momento. Samu anoto dos goles que confirman su gran momento actual. Jugador muy interesante que no puede faltar en tu equipo, si lo tiene alguien de tu liga no dudes y róbaselo.


Manu Sánchez (Osasuna)

Una ganga que puede ser una mina de puntos para esta final de temporada. Por muy poco puedes tener un defensa bastante cumplidor y con buenos puntos siempre que cumple, clausulazo claro tras esta jornada 33.


Battaglia (Alavés)

Gol muy importante del centrocampista para sumar 3 puntos que sacan del descenso a su equipo. El Alavés tras la llegada de Javi Gracia esta recuperando sensaciones y muchos jugadores pueden ser interesante para tu equipo fantasy. Battaglia es uno de ellos, si puede quitárselo a tu rival no dudes


Lodi (Atletico de Madrid)

El brasileño vuelve a entrar en escena, gran partido ante el Eibar que le convierte en un chollo para esta recta final de campeonato. Dejando a Hermoso en el banquillo y completando un partido de 10. Clausulazo claro tras esta jornada 33. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy