Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 34

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 34. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 34!


Clausulazos Jornada 34


Kike Garcia (Eibar)

El Eibar se agarra a un clavo ardiendo tras el gran partido de Kike García, donde anoto los tres goles de su equipo para sumar 3 puntos que les hacen soñar.


Militao (Real Madrid)

Nadie echa de menos a Ramos en el Madrid, grandes partidos que está jugando el central brasileño en ausencia de los titulares. Gol y muy seguro atrás en todo momento, clausulazo claro tras está jornada 34. 


Sobrino (Cádiz)

Un gol importante para asegurar la permanecía de los de Álvaro Cervera, Sobrino llego en el mercado invernal y la verdad que ha cumplido muy bien su rol, buen clausulazo por poco dinero. 


Sancet (Athletic Club)

Muy buenos partidos en las últimas jornadas, además la lesión de Raúl García puede asegurarle un hueco en el once de Marcelino. Si lo tiene un rival no dudes y lánzate a por él. 


Aitor Ruibal (Real Betis)

El Real Betis punto a punto está consiguiendo el objetivo de entrar en Europa, aunque sea en la nueva competición que empieza la temporada que viene. Ruibal fue el autor del gol de su equipo, buen momento del extremo que puede ser una apuesta interesante para esta recta final de temporada. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy