Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 35

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 35. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 35!


Clausulazos Jornada 35


Brais Méndez (Celta de Vigo)

Una apuesta muy buena para esta recta final de temporada, gran temporada la que ha hecho el centrocampista del Celta de Vigo. Con gol desde el punto de penalti ante el Villarreal un clausulazo claro tras esta jornada 35.


Maxi Gómez (Valencia)

Doblete para cerrar la permanencia, parece que el cambio de entrenador le ha sentado muy bien al delantero uruguayo. Clauslazo más que interesante tras esta jornada, por ponerle un pero con la salvación asegurada podría darle oportunidades a otra gente. 


Morales (Levante)

Partidazo de Morales con dos goles, gran temporada del comandante. Clausulazo muy interesante para esta recta final de temporada, si lo tiene algún rival no dudes y róbaselo. 


Fernando (Sevilla)

Gol ante el Real Madrid para dejar viva una mínima esperanza por luchar por el titulo liguero. Con tres jornadas por delante un jugador muy interesante para tu equipo fantasy. 


Borja Iglesias (Real Betis)

El panda con dos goles dio tres puntos vitales para seguir con la lucha por Europa. Sin lugar a dudas uno de los clausulazos más interesantes tras esta jornada 35, no dudes y quítaselo a tu rival para reforzarte y debilitarle a él. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy