Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 37

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 37. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 37!


Clausulazos Jornada 37


Luis Suarez (Atlético de Madrid)

El pistolero volvió anotar un gol y que gol, en los últimos minutos para mantener a su equipo lider a falta de una jornada. Si juegas con clausulas y necesitas gente con gol no dudes y quítaselo a tu rival.


Fidel (Elche)

Partidazo con gol incluido, vivos hasta la última jornada veremos que equipo es el que se salva. Fidel sin lugar a dudas es una apuesta muy interesante de clausulazo para esta última jornada si lo tiene algún rival no dudes y quítaselo. 


Borja Iglesias (Real Betis)

El panda dio tres puntos desde el punto de penalti muy importantes. Si ganan el último partido ante el Celta de Vigo jugaran la Europa League el año que viene, aunque si el Villarreal no gana al Real Madrid también entrarían. Sin lugar a dudas un jugador muy a tener en cuenta esta última jornada. 


Rafa Mir (Huesca)

El delantero pese a que no anoto esta jornada, es un clausulazo claro por todo lo que se juegan en la última jornada. El gol de su equipo suele ,llevar su nombre, si necesitas hacer la épica en la última jornada no dudes y quítaselo a tu rival.


Fede Valverde (Real Madrid)

El uruguayo esta terminando la temporada a un gran nivel, dos muy buenos partidos en las dos últimas jornadas. Ante el Villarreal seguro que será titular y podrás sumar buenos puntos con él, si lo tiene algún rival y tienes millones no dudes y pulsa el botón de clausular. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy